DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 26 de septiembre de 2008

Vs. SAN JUAN CON ANDRES DE TITULAR

Con la necesidad de reencontrarse con una victoria que permita recuperar confianza, Rosario Central recibe esta noche a San Martín de Tucumán, el equipo revelación de este Apertura. El encuentro, que será arbitrado por Néstor Pitana, comenzará a las 21.15 y será televisado en directo para todo el país.

El equipo que dirige Pablo Sánchez viene de perder la fecha pasada ante Vélez en Liniers. Y sigue sin encontrar la fórmula para poder rescatar puntos jugando fuera de Arroyito.
Con la idea de ratificar todo lo bueno que hizo el canalla hace dos fechas, cuando derrotó claramente a Arsenal en el Gigante, Vitamina sólo realizará un cambio respecto de los que cayeron al sábado pasado en el Fortín. La única variante marcará el ingreso de Andrés Franzoia desde el minuto inicial en lugar del juvenil Jonatan Gómez, quien integrará el banco.
“Con el ingreso de Franzoia vamos a aportarle mayor compañía en ataque para Zelaya”, señaló el entrenador sobre las razones de la modificación. Y agregó: “Además, como San Martín va a jugar con línea de tres en el fondo, la intención es que Franzoia busque desequilibrar arrancando desde el sector izquierdo”.
Pablo Sánchez mantuvo en pie hasta ayer la chance de que Jesús Méndez regresara a la titularidad y que Bogino dejara el equipo. Pero hoy sólo confirmó el ingreso de Franzoia. “Bogino sigue en el equipo porque de esta manera tendremos la posibilidad de jugar por momentos con tres en el fondo, buscando que (Jorge) Núñez se sume por la izquierda a la zona media”, explicó Vitamina sobre su determinación de realizar sólo un cambio.
Por su parte San Martín, que viene de derrotar a River Plate por 3 a 1, en Tucumán, intentará extender esta noche su racha a seis partidos sin derrotas.
Su última y única caída en el torneo se produjo en la segunda fecha del torneo cuando visitó a Independiente, en Avellaneda, y cayó por 1 a 0 en el minuto final. Fuera de Tucumán, el equipo que dirige Carlos Roldán registra un triunfo sobre Tigre (2-1) y un empate ante Estudiantes en La Plata.

FORMACIONES

0 Comments:

Post a Comment