DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 2 de septiembre de 2008

FISICO POR DOS

En Palos Verdes el conjunto canalla trabajó una rutina física tanto a la mañana como vespertinamente. El objetivo de los trabajos al mando del profe Loguercio es conseguir una mejor forma y que todo el plantel quede nivelado físicamente.

Tal como anunciamos el lunes, el plantel de Rosario Central comenzó una semana de duros trabajos físicos que tienen como objetivo lograr que todos los integrantes del plantel queden nivelados en ese aspecto. Como no habrá competencia el próximo fin de semana, ante la presentación de la Selección en Eliminatorias, el cuerpo técnico comandado por Pablo Sánchez se fijó esa meta para que el nivel de los jugadores en ese plano sea parejo y no se otorguen ventajas. Este martes, el grupo de profesionales auriazules se entrenó en Palos Verdes en doble turno. Allí, los futbolistas trabajaron a las órdenes del profe Ramiro Loguercio, quien tiene previsto exigir sobre todo a aquellos jugadores que se perdieron una porción de la pretemporada en Mar del Plata. Algunos de los elementos del plantel que tendrán un nivel de exigencia mayor serán Andrés Franzoia y Omar Zarif, refuerzos que se sumaron más tarde al club, y Kily González y Jesús Méndez, que debieron luchar contra sus respectivas lesiones.
En esta jornada, se reincorporó al trabajo el defensor Diego Braghieri, que el lunes no había participado de la sesión por el fuerte golpe en el tórax que recibió ante Banfield y que le valió un día de internación. El de Las Parejas trotó alrededor del predio y pasó por el gimnasio, y se espera que este miércoles practique con normalidad. Lo mismo para Emilio Zelaya: el Cachi, que no jugó el sábado por una contractura, hizo trabajos kinésicos y trote liviano, y desde las próximas horas estará a disposición del cuerpo técnico.

0 Comments:

Post a Comment