DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

lunes, 8 de septiembre de 2008

VITAMINA SIGUE PROBANDO

Después de disfrutar del fin de semana libre, el plantel canalla se reencontró esta mañana en Palos Verdes para retomar los entrenamientos y seguir ensayando los cambios tácticos que Pablo Vitamina Sánchez planea implementar el próximo sábado cuando visite a San Lorenzo. Esta vez probó con Emilio Zelaya como único punta.

En la práctica de esta mañana Pablo Vitamina Sánchez siguió con los ensayos tácticos del nuevo sistema de juego que piensa plasmar en la cancha desde la próxima fecha cuando visite a San Lorenzo el sábado desde las 18:20. El técnico probó las mismas variantes que venía manejando desde la semana pasada poblando más el medio campo con el ingreso de Omar Zarif.
La idea de Vitamina es jugar con el sistema que viene esbozando (3-4-2-1) con la inclusión de Zarif y Jesús Méndez en el medio, los dos González más adelantados y un solo punta que aún falta definir.
Si bien en el entrenamiento de hoy Emilio Zelaya fue de la partida, José Vizcarra mantiene las posibilidades de jugar en ese puesto. También Alexis Danelón alternó con Omar Zarif en el medio campo y podría ser otra de las posibles modificaciones que aún están en duda.
En tanto, Diego Braghieri se retiró de la práctica tras recibir un golpe en el pecho y si bien no presentaba lesión de gravedad manifestó sentir mareos por lo que esta tarde se le van a realizar estudios de rutina. Además Walter Ribonetto no participó de la práctica de fútbol porque se recupera de un golpe recibido en la rodilla derecha aunque el médico aclaró que no tendrá problemas para jugar entre los titulares.
El plantel practicará toda la semana por la mañana y el miércoles realizará una práctica de fútbol en la que seguramente se podrá avizorar una definición del equipo que Vitamina ya tiene en mente para presentar el nuevo sistema de juego e intentar cambiar la pálida imagen que hasta ahora viene dejando en el torneo Apertura.

0 Comments:

Post a Comment