DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

lunes, 1 de septiembre de 2008

CENTRAL Y UNA PRACTICA LIVIANA

C on la tranquilidad de contar con dos semanas de trabajo (el próximo fin de semana habrá fecha de eliminatorias), el plantel de Rosario Central realizó actividades físicas, mientras el técnico, Pablo Vitamina Sánchez, diseñó la agenda de la semana y puso a un grupo a trabajar en un reacondicionamiento físico, para nivelarlo con los futbolistas que hicieron pretemporada.
Vitamina Sánchez, comenzó la actividad de hoy con una charla de quince minutos con el plantel y luego los jugadores realizaron trabajos físicos, mientras Emilio Zelaya realizó trabajos diferenciados.
Por la tarde, un grupo integrado por Cristian Kily González, Ezequiel González, Omar Zarif, Zelaya, Jesús Méndez, Ignacio Iturralde, Franco Valori y otros juveniles se metieron de lleno en un reacondicionamiento físico para nivelar con el resto del plantel que hizo pretemporada.
El mismo grupo realizará mañana doble turno y también harán un paso por el sanatorio Mapaci, donde los jugadores se someterán a algunos estudios de rutina.
Por su parte, el plantel de Primera ya tiene diseñado el esquema de trabajo para la semana, teniendo en cuenta que el fútbol tendrá quince días de parate por la fecha de eliminatorias. Central entrenará mañana por la mañana, el miércoles en la tarde, y el jueves y viernes trabajará por la mañana para despuer quedar licenciados hasta la semana próxima. El viernes habrá una práctica de fútbol en Palos Verdes.
En tanto, Diego Braghieri efectuó trabajos kinesiólogos, luego del susto que pasó tras el empate con central: el jugador tuvo que ser trasladado el pasado sábado en ambulancia al Mapaci por un fuerte traumatismo de tórax. No obstante, confía en que pasado mañana o, a más tardar, el jueves estaría a la par del grupo.
Finalmente, Milton Caraglio dijo que se queda en Rosario. Esta semana llegaron dirigentes del Grasshopper suizo, pero la oferta no habría sido convincente para el club. No obstante, el representante del jugador podría pedir que se revea el contrato, para intentar una mejora en compensación.

0 Comments:

Post a Comment