DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 10 de septiembre de 2008

TITULARES 2 SUPLENTES 1....

El director técnico de Rosario Central, Pablo Sánchez, volvió a ensayar fútbol con el mismo equipo que realizó ayer el ejercicio táctico en Palos Verdes. Otra vez volvió a inclinarse por Danelón como carrilero por derecha en lugar de Sarif, e Ithurralde reemplazó a Ribonetto, quien todavía se recupera de un traumatismo en la rodilla. El resto mantiene la misma base con la que viene entrenando.
En la práctica de fútbol que se llevó a cabo esta mañana en el Gigante de Arroyito, los titulares canallas perdieron 2 a 1 contra los suplentes al cabo de 50 minutos de juego. El único gol que marcó el equipo que jugaría el sábado contra San Lorenzo fue convertido por Emilio Zelaya, mientras que para el equipo alternativo marcaron el volante Mario Paglialunga y el delantero Milton Caraglio.
El conjunto que Vitamina Sánchez paró en cancha esta mañana en el Gigante para jugar contra el alternativo formó con Jorge Broun; Ignacio Bogino, Ignacio Ithurralde y Diego Braghieri; Alexis Danelón, Jesús Méndez, Leonardo Borzani, el Kily González y Jorge Núñez; Ezequiel González; Emilio Zelaya. Luego el delantero tucumano fue sustituido por José Vizcarra. Tampoco fue incluido Andrés Franzoia, al igual que ayer. La alineación alternativa formó así: Galíndez; Vallejo, Valeri, Martín García; Zarif, Serra, Paglialunga, Gervasio Núñez; Jonatan Gómez; Franzoia, Vizcarra.
Los jugadores auriazules volverán a entrenar mañana en el predio de Palos Verdes en horario matutino para continuar encauzando el nuevo sistema con el que el DT Pablo Vitamina Sánchez pretende dar el batacazo en el Nuevo Gasómetro para salir de perdedor y traerse a Rosario una resonante victoria que Central necesita como el agua.


0 Comments:

Post a Comment