DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 4 de septiembre de 2008

ENTRENAMIENTO DEL DIA

De acuerdo al breve trabajo que realizó esta mañana en Palos Verdes, se intuye que para el partido de la quinta fecha frente a San Lorenzo el DT de Rosario Central, Vitamina Sánchez, mantendrá la línea de cuatro defensores e incluirá a un jugador más en el mediocampo, manteniendo la posición de enlace y jugando con un solo delantero.

Luego de varios ensayos, Vitamina llegó a la conclusión de que necesitaba un jugador más en la línea del medio para que Ezequiel González no retroceda tanto a buscar la pelota y así poder aprovechar mejor los espacios en el ataque. Así, incluiría a Jesús Méndez al lado de Leonardo Borzani, junto a Omar Zarif y el Kily González en los costados y el Equi hará las veces de un media punta que acompañará al delantero que el director técnico decida. Lo que sí queda en claro es que Jesús Méndez y ambos González son infalibles dentro del sistema de juego.
En el entrenamiento que se llevó a cabo esta mañana en Palos Verdes, el DT diagramó un ejercicio táctico en el que, a pesar de que fue breve, se pudo visualizar la idea que intenta plasmar. Vitamina colocó a Zarif, Borzani, Méndez y Paglialunga, Ezequiel González como enlace y Gonzalo Castillejos como único delantero. Estos jugadores jugaron enfrentados contra un línea de defensa que simulaba a la del próximo rival, el conjunto de San Lorenzo que dirige Miguel Angel Russo.
Mientras estos jugadores realizaban ese ejercicio, Braghieri, el Kily, Vizcarra y Zelaya no participaron del mismo ya que se recuperan de sus respectivas molestias por lo que recién estarán a punto para el próximo lunes. Aunque ese no fue el caso de Andrés Frazoia, quien sí estaba disponible y no fue incluido en el ensayo táctico.
Los entrenamientos continurán mañana por la mañana en el mismo predio, donde se realizará una práctica formal de fútbol para seguir encauzando el nuevo esquema que Vitamina pretende.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    VAMOS ANDRES ! SOS UN JUGADORASO CENTRAL TE NESESITA!

Post a Comment