DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 16 de septiembre de 2008

ANDRÉS AL BANCO....

ANDRES FRANZOIA SEGUIRA EN EL BANCO DE SUPLENTES...
El director técnico de Rosario Central confirmó hoy el equipo que mañana enfrentará a Arsenal en el Gigante en encuentro correspondiente a la sexta fecha del Apertura. El DT canalla retorna al sistema anterior, con dos modificaciones: introduce a Jonatan Gómez para acompañar en la delantera a Zelaya y prescinde de Jesús Méndez.

ANDRES AL BANCO, GÓMEZ TITULAR...
Luego de la derrota por 2 a 1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Vitamina Sánchez decidió retomar el viejo sistema de cuatro defensores, tres volantes, un enlace y dos delanteros. Dentro de ese esquema, en el ensayo táctico llevado a cabo esta mañana en Arroyo Seco, el DT mantuvo a Alexis Danelón como volante derecho y relegó a Méndez al banco de suplentes.
Mientras tanto, la sociedad Kily y Equi González seguirá al frente del primer equipo. Ezequiel será el encargado de ensamblar las piezas y armar el juego auriazul para abastecer a los delanteros Emilio Zelaya y el juvenil Jonatan Gómez. Una vez más, Pablo Sánchez no se inclina por a Andrés Franzoia ni José Vizcarra para darle continuidad al juvenil Gómez, jugador de gran despliegue y proyección que intentará hacer las veces de mediapunta y delantero.
Ya lo había advertido ayer el DT, cuando anunció que retornaba el sistema 4-3-1-2 con el que había arrancado su ciclo al frente del plantel canalla, y además deslizó que podría haber “cambio de nombres”. De hecho, el ingreso de Jonatan Gómez y la salida de Jesús Méndez son un fiel reflejo de lo anticipado por él.
Por lo tanto, el equipo que mañana enfrentará desde las 17.10 a Arsenal en el Gigante de Arroyito por la sexta fecha del torneo Apertura formará con Jorge Broun; Ignacio Bogino, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Alexis Danelón, Leonardo Borzani y el Kily González; Ezequiel González; Emilio Zelaya y Jonatan Gómez.

0 Comments:

Post a Comment