DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 23 de septiembre de 2008

ANDRES FRANZOIA IRIA DE TITULAR

E sta mañana Pablo Viamina Sanchez dispuso un entrenamiento táctico en el que se vislumbró un solo cambio respecto de la última formación que el pasado sábado cayó ante Velez. Por ahora el técnico ensayó el juego incluyendo a Andrés Franzoia para acompañar a Emilio Zelaya adelante.

En Palos Verdes esta mañana Vitamina Sánchez hizo el primer ensayo táctico de la semana que duró aproximadamente 30 minutos en el que plantó a Andrés Franzoia entre los delanteros junto a Emilio Zelaya. Ese fue el único cambio que introdujo el DT respecto del equipo que el sábado perdió 2 a 1 con Velez en el Amalfitani.
Vitamina incluyó a Franzoia por Jonatan Gómez.
El ensayo táctico fue muy cortado ya que el técnico aprovechó para dar muchas indicaciones y hablar con los jugadores sobre sus posiciones en el campo de juego. De acuerdo con el equipo que dispuso Vitamina los once que el viernes desde las 21:15 recibirán a San Martín de Tucumán serían: Broun, Bogino, Ribonetto, Braghieri y J. Núñez; Danelón, Borzani, y C. González; E. González; Franzoia y Zelaya.
A la salida del entrenamiento, Andrés Franzoia se refirió a la nueva posibilidad que tendría de integrar el equipo titular desde el arranque, situación que solo ocurrió en la cuarta fecha ante Banfield: "
El plantel se reencuentra mañana por la mañana en el Gigante de Arroyito en donde realizarán una práctica de fútbol que definirá el equipo. El jueves entrenan en Palos Verdes y luego de almorzar concentran en Arroyo Seco a la espera del partido en el que los canallas intentarán hacer valer la localía para quedarse con los tres puntos.

0 Comments:

Post a Comment