DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 20 de septiembre de 2008

Con el ánimo renovado por la goleada a Arsenal, el elenco de Pablo Sánchez enfrentará desde las 18.20 al entonado equipo de Tocalli. El delantero Emilio Zelaya, es la única duda que tiene el DT Vitamina Sánchez, Si no llega podrían ir Vizcarra o Franzoia.

Por varias razones este juego ante Vélez es más que importante en la vida de Rosario Central. Que se sacó de encima el lastre de cuatro partidos sin victorias con la goleada entre semana a Arsenal, pero que aun no logra convencer a un público que pasó del entusiasmo al desengaño y que ahora vuelve a confiar. Quedaron aparte las críticas a Pablo Sánchez, sí; el clima del grupo mejoró notablemente, es cierto; pero es irrefutable que con eso no alcanza, y que el equipo se debe una victoria más “pesada” para aspirar a más.

Es crucial este cotejo ante el Fortín de Liniers, que arrancará a las 18.20 y arbitrará Carlos Maglio, porque ganar significará un salto de calidad ante un candidato al título; porque cortará una seguidilla de una rueda completa sin triunfos en condición de visitantes; y principalmente porque les demostrará a los integrantes del plantel canalla que tienen el potencial para armar un buen equipo y poner en escena el fútbol que pregona su entrenador, algo que de lograrse traerá resultados.
Para ir en búsqueda de los tres puntos en el José Amalfitani, la idea primaria del técnico fue repetir el once inicial que goléo 3 a 0 al equipo del Viaducto, pero hubo un imprevisto que le impidió confirmar la alineación: el delantero Emilio Zelaya padece una fatiga muscular y estará en duda hasta último momento. En caso de que el tucumano no llegue, Vitamina aún no decidió si lo reemplazará José Vizcarra o Andrés Franzoia. El resto serán los mismos que jugaron el miércoles en el Gigante.

FORMACIONES:
VELEZ: Germán Montoya; Gastón Díaz, Waldo Ponce, Mariano Uglessich y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera o Hernán Rodrigo López, Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez y Jonathan Cristaldo. DT: Hugo Tocalli.


ROSARIO: Jorge Broun; Ignacio Boggino, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Alexis Danelón, Leonardo Borzani, Christian González y Ezequiel González; Jonatan Gómez y Emilio Zelaya/José Vizcarra/Andrés Franzoia. DT: Pablo Sánchez.

ARBITRO: Carlos Maglio.

CANCHA: Vélez.
HORA: 18.20.

0 Comments:

Post a Comment