DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

domingo, 14 de septiembre de 2008

CENTRA YA PIENSA EN ARSENAL

La sexta fecha se juega entre semana, por lo que la Academia debe reponerse pronto del traspié en el Gasómetro. Para este duelo con los del Viaducto, Vitamina analizará el esquema que estrenó este sábado con derrota. Todos los jugadores están a disposición del DT


Barajar y dar de nuevo. Pero ya. Eso tendrá que hacer Rosario Central luego de la caída de este sábado ante San Lorenzo, ya que el próximo martes a las 17.10 recibirá a Arsenal, por la sexta jornada del Apertura que se disputará entre semana.
Ante la inminencia de la nueva presentación, el plantel canalla volverá raudamente a Arroyo Seco, donde en la mañana del domingo llevará a cabo el primero entrenamiento post derrota. Las tares serán regenerativas para poner a punto el físico desgastado por el esfuerzo ante el Cuervo, y el lunes se observarán los primeros movimientos del DT de cara al crucial choque con los del Viaducto.
Para ese compromiso, Sánchez no deberá lamentar ninguna ausencia por lesión o suspensión, aunque es posible que haya alguna variante en el esquema que estrenó ante el Ciclón. Con la obligación de ganar para cortar la racha de cuatro partidos sin victorias, Vitamina podría mandar a la cancha un delantero más para acompañar a Zelaya. Igual, habrá que esperar que transcurran las horas previas al cercano pleito con los de Garnero.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    vitamina date cuenta que andres franzoia es el mejor de adelante....sacalo a ezequiel....y que lo pongan a punto porque no corre y no sirve...,esto es central y es muy grande para estar sufriendo y viajando a todos lados...,y copar las canchas de afueras; y ver a un tipo que no pone huevo....leo

Post a Comment