DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 27 de septiembre de 2008

CENTRAL Y UN EMPATE ANTE SAN MARTIN

LA NOCHE DE LOS LESIONADOS....HASTA EL ARBITRO
A pesar de que encontró un gol al cierre del primer tiempo a través de un tiro libre de Ezequiel González que se desvió en la barrera, el Canalla no pudo mantener la ventaja. A los 24 del complemento Herrera sacó un latigazo y puso el 1-1 final. Los de Vitamina se fueron silbados y suman sólo 8 puntos con 24 en juego.


San Martín de Tucumán rescató en la noche de este viernes un 1-1 en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central, que sigue comprometido en la tabla de los promedios y cuyos simpatizantes cada vez hacen notar más su impaciencia.

El local ganó el parcial sin merecerlo, pero marcó la diferencia por un tiro libre de Ezequiel González que se desvió en Marcelo Quinteros y descolocó a Marcos Gutiérrez.
San Martín empató por un zurdazo impresionante de Nicolás Herrera, quien recogió al borde del área grande un rechazo corto de la defensa rosarina.
El entrenador de los anfitriones, Pablo Vitamina Sánchez, se retiró insultado por los simpatizantes, por lo que su continuidad en el puesto quedó comprometida.
Los tucumanos se repusieron a numerosos inconvenientes, ya que tuvieron que ser reemplazados durante el juego por distintas lesiones Patricio Pérez, Mario Turdó y Juan Monge, los dos primeros en el período inicial.
Otro que tuvo que dejar su lugar fue el árbitro Néstor Pittana, ya que por un problema muscular lo reemplazó el primer asistente José Zdonek.
En definitiva, Central pena en el Apertura, mientras San Martín pasó esta octava fecha del Apertura como un equipo difícil, ordenado y rendidor.
En los primeros minutos, Central salió a buscar el triunfo por su condición de local y sobre todo la gran necesidad que tiene en la tabla de los promedios.
Pero esa ambición del anfitrión careció de sustento en el juego porque San Martín se paró acertadamente en la mitad de la cancha.
Los rosarinos fallaban en sus intentos porque carecían de eficacia para conseguir la pelota mediante el recurso de la presión.
Fue así que el juego se hizo deslucido y muy luchado en el centro del terreno.
La primera llegada clara se vio en el minuto 23, cuando luego de varios rebotes intervino Emilio Zelaya para habilitar a Alexis Danelón dentro del área, pero el marcador lateral remató desviado.
El encuentro siguió con la misma fisonomia y la primera llegada que tuvo la visita fue por un anticipo de Marcelo Peruggini, pero el cabezazo hacia el poste más próximo fue enviado al córner por la reacción del defensor Walter Ribonetto.
Otra chance para los tucumanos se dio porque Mario Turdó ganó de cabeza, pero el balón se fue por arriba del travesaño.
Central se esforzó por tratar de llegar hasta el arco de Gutiérrez, pero sus intentos resultaron insuficientes porque faltaron las sociedades adecuadas.
A los 40, desde la medialuna, Ezequiel González buscó a Andrés Franzoia y el delantero a Cristian González, pero el caudillo tiró sin la dirección adecuada.
Cuando parecía que la etapa terminaba en un cero rotundo, hubo una falta de Juan Monge sobre Ezequiel González y de tiro libre el enganche puso el 1-0, favorecido por un desvió en Marcelo Quinteros, uno de los visitantes que estaba en la barrera.
En la segunda parte los de Sánchez dispusieron de situaciones como para ampliar la ventaja en los primeros diez minutos, pero fallaron en la definición y después San Martín celebró esa valiosa y hermosa conquista de Herrera.
El empate fue justo, porque los dos hicieron poco y los goles llegaron por aciertos aislados.

SINTESIS

0 Comments:

Post a Comment