DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

lunes, 15 de septiembre de 2008

VITAMINA: "NO VOY A RENUNCIAR"

PRACTICA Y DECLARACIONES DEL DT

El plantel canalla entrenó está mañana en Palos Verdes y luego de la práctica el técnico Pablo Vitamina Sánchez declaró: "No voy a renunciar, nunca me iría de Central, sólo si me lo piden los dirigentes" aunque aclaró que el partido del miércoles ante Arsenal será bisagra para el equipo. En tanto, el Kily dijo que son los jugadores los que pueden cambiar la historia.

Esta mañana el equipo de Rosario Central retomó las prácticas con la misma energía de siempre pero con preocupación por los malos resultados que persisten. Realizaron trabajos físicos durante un poco menos de dos horas y luego del entrenamiento Vitamina Sánchez enfrentó los micrófonos,en primera instancia se refirió a las amenazas sufridas en su domicilio donde recibió volantes que decían: "Vitamina no te hagas el honesto. Cuidá tu familia".
"Son cosas que tiene el fútbol, que no debería tenerlas pero esta ciudad si las tiene, yo estoy tranquilo y esto habla bien de mi creo", dijo el DT sobre la supuesta negativa a colaborar con la barra que habría sido el detonante de las amenazas.
"Los jugadores están al tanto, justo pasó el día del cumpleaños de una de mis hijas, hablé con ellos y los dirigentes me llamaron", señaló y comentó que como consecuencia de que la policía había actuado de oficio, por la tarde iba a prestar declaración.
Vitamina se mostró preocupado por el tema sobre todo porque su familia estaba involucrada, dijo sentirse dolorido aunque aclaró: "No puedo acusar a nadie porque no tengo pruebas, puedo tener ciertas sospechas pero no tengo pruebas".
Respecto a las cuestiones estríctamente futbolísticas, el técnico adelantó que tiene el equipo en la cabeza que recibirá a Arsenal el miércoles a las 17:10 en el Gigante, si bien apuntó que habría cambios de nombres no quiso decir cuales porque primero se los confirmará a los jugadores. En ese sentido, si señaló que retornará al esquema anterior y volverá a jugar con el sistema 4-3-1-2, con un delantero de punta y otro por el centro.
A la hora de hablar de lo que viene, no esquivó hablar de los malos resultados que se vienen sucediendo: "El miercoles contra Arsenal tenemos que ganar si o sí", dijo y agregó que el partido será un antes y un después porque significará una recuperación si se logra el triunfo o acentuará los problemas si no se gana.
Respecto de la posibilidad de que continúe la mala racha, Vitamina dijo que no piensa en dar un paso al costado: "No voy a renunciar, nunca me iría de Central, sólo si me lo piden los dirigentes", admitió aunque volvió a decir que no está entre sus planes dejar el equipo.
En tanto, el Kily González también habló, volvió a reiterar que el plantel apoya al técnico por el tema de las amenazas aunque también renovó el respaldo al trabajo de todo el cuerpo técncio: "El equipo no está rindiendo como se esperaba, no solo son cuestiones del sistema, sino de rendimientos individuales", dijo y se incluyó entre los jugadores que no están atravesando su mejor momento. Sin embargo renovó el optimismo frente al rápido partido que se avecina y que puede cambiar el rumbo: "Nosotros podemos cambiar la historia el miércoles".
Esta noche el plantel se reencuentra para viajar a Arroyo Seco donde quedarán concentrados, mañana vovlerán a entrenar en el predio del club en esa localidad y quedarán a la espera del partido ante Arsenal.

0 Comments:

Post a Comment