DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 17 de septiembre de 2008

CENTRAL RECIBE AL "ARSE"

Central, que acumula cuatro encuentros sin victorias, recibe esta tarde a Arsenal con la misión de quedarse sí o sí con los tres puntos para recuperar terreno perdido. Además, el encuentro es clave para el futuro del entrenador Pablo Sánchez. Juegan desde las 17.10 en el Gigante.
Ganas, ganar y ganar. No hay otra. Rosario Central, que entusiasmó tras la primera fecha, luego decayó su rendimiento y acumula cuatro encuentros consecutivos sin festejar. Por eso hoy, ante Arsenal, sólo le sirve quedarse con los tres puntos.

El encuentro, correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura, se jugará en el Gigante de Arroyito desde las 17.10, será dirigido por Diego Abal y lo televisará en directo TyC Sports.
Un punto de los últimos doce en juego habla a las claras del mal presente que atraviesa el conjunto canalla. Y por eso en las últimas horas se puso en juego la permanencia de Pablo Sánchez al frente del plantel.
“Hay que ganar sí o sí”. La frase de Vitamina es más que clara y no necesita explicación. Y no sólo el DT la expresó, sino que los jugadores son conscientes de lo que se juegan esta tarde.
En relación al equipo que viene de caer en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, Sánchez realizará una sola modificación en cuanto a nombres, mientras que variará al esquema táctico.
El juvenil Jonatan Gómez reemplazará al irregular Jesús Méndez, ubicándose como media punta, muy cerca de José Emilio Zelaya, único referente de área. Además, el DT parará un 4-3-1-2, dejando atrás el “flexible” 3-4-2-1 que puso ante el Ciclón.
Enfrente. Arsenal, que viene de sumar un punto frente a River, llega a Rosario con un cambio en referencia a los once que jugaron ante los millonarios: no estará Cristian Pellerano, expulsado el domingo, aunque aún el DT Daniel Garnero no se decidió entre Matías Carabajal y Andrés San Martín para reemplazarlo.
Basta de palabras. Central está a horas de un juego crucial de cara al futuro. Hoy no puede dar un paso en falso. Hoy necesita ganar sí o sí.

Formaciones
Central: Jorge Broun; Ignacio Boggino, Walter Ribonetto, Diego Braghieri y Jorge Núñez; Alexis Danelón, Leonardo Borzani, Cristian González; Ezequiel González; Jonatan Gómez y Emilio Zelaya. DT: Pablo Sánchez.
Arsenal: Mario Cuenca; Darío Espínola, Carlos Báez, Aníbal Matellán y Cristian Díaz; Sebastián Carrera, Carlos Casteglione, Matías Carabajal o Andrés San Martín y Javier Yacuzzi; Alejandro Gómez; Facundo Sava. DT: Daniel Granero.

0 Comments:

Post a Comment