E l plantel canalla se reencontró esta tarde, en Palos Verdes, para continuar con los entrenamientos. Y el DT canaya Vitamina Sanchez adelantó que uilizara dos puntas definidos para recibir a los tucumanos.

Antes de comenzar con la práctica, los jugadores se reunieron en el centro del campo de juego con el cuerpo técnico y mantuvieron una extensa charla sobre el presente canalla. Luego, un grupo conformado por Leonardo Borzani, Walter Ribonetto, Emilio Zelaya, Jorge Nuñez, Ezequiel y Cristian González se retiró al vestuario, donde realizaron trabajos kinésicos y luego trotaron alrededor del predio. Los demás jugadores participaron de tareas de potencia y los ejercicios físicos que dispuso el preparador físico.
Vitamina Sánchez contó que agregará un atacante más para recibir al Santo: “El viernes vamos a jugar con dos delanteros definidos”, confesó, al tiempo que aceptó que Zelaya, Franzoia y Vizcarra no están en el nivel que pueden alcanzar: “Queremos que nos vuelvan a dar lo que esperamos de ellos, porque son jugadores importantes que tienen que arrancar en algún momento. Acá, de tres juegan dos, y en estos últimos partidos solo uno porque jugó el chico Gómez. Vamos a ver quiénes son los dos que arrancan de estos cuatro el próximo viernes”, culminó el técnico.
Mañana por la mañana volverán a encontrarse en Palos Verdes para continuar con los entrenamientos, el miércoles habrá práctica de fútbol y el jueves por la noche quedarán concentrados para el partido que sostendrán en la noche del viernes ante San Martín de Tucumán.