DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 5 de septiembre de 2008

"FRANZOIA, VIZCARRA O ZELAYA"

El plantel canalla entrenó esta mañana en Palos Verdes y Pablo Vitamina Sanchez probó el nuevo esquema futbolístico con el que intentará mejorar la pálida imagen del equipo auriazul en el Apertura. Al terminar la práctica el DT dijo que tanto Andrés Franzoia como Vizcarra y Zelaya tienen las mismas posibilidades de ser el delantero titular.
El nuevo planteo que está ensayando el técnico canalla contará con un solo delantero incluyendo un jugador más en el medio campo. Si bien todavía queda más de una semana para definir el equipo que el sábado 13 visitará a San Lorenzo, Vitamina tendrá que elegir el atacante entre José Vizcarra, Emilio Zelaya y Andrés Franzoia.
Luego del entrenamiento, el DT habló con la prensa y se refirió al cambio de esquema: “En realidad lo que buscamos es poblar un poquito más el mediocampo y a partir de ahí ver si podemos salir más rápido de lo que lo estamos haciendo”.
En principio a Ezequiel González le va a pedir que “esté un poco más adelantado sobre todo cuando tenemos que atacar” ya que estará acompañado por Omar Zarif y Jesús Méndez que cubrirán el medio campo. Si bien el nuevo esquema parace quedarle más cómodo a Vizcarra y Zelaya, Vitamina insistió en aclarar que tanto Zelaya como Vizcarra y Andrés Franzoia “tienen los tres las mismas posibilidades de ser el único delantero”.
El equipo que jugó hoy y realizó fútbol en Palos Verdes sería el que más le convence al técnico canalla que probó con 3-4-2-1 y formó con Broun, Boggino, Ribonetto y Jorge Núñez en defensa, Zarif, Borzani, Méndez y Danelón en el medio, Ezequiel y Kily González de enganche, y el delantero Gonzalo Castillejos. Sin Diego Braghieri, José Vizcarra, Emilio Zelaya ni Andrés Franzoia, todos con algunas molestias.
La duda está en quién será el atacante. El técnico espera que Vizcarra y Zelaya se recuperen de los golpes recibidos para poder contar con alguno de los dos en el equipo titular. Mientras que también siguen con atención la recuperación de Braghieri que aparentemente no tendría problemas y formaría parte de los titulares que dentro de una semana visitarán a San Lorenzo.
El plantel tiene el fin de semana libre y el lunes desde las 9:30 retornarán a los entrenamientos en Palos Verdes.

0 Comments:

Post a Comment