DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 13 de septiembre de 2008

OTRA DERROTA CANALLA

Central agravó ayer su complicado presente al caer frente a San Lorenzo por 2 a en el Nuevo Gasómetro. Pero además, la magra cosecha en este Apertura, donde apenas sumó 4 puntos sobre 15 en juego, provocó que se encienda una luz de alerta respecto de la continuidad de Pablo Sánchez en el cargo. La frase que entregó el técnico una vez finalizado el encuentro (el miércoles hay que ganar sí o sí) no hace más que avalar y darle fuerza al concepto anterior.

Central volvió a fracasar ayer como equipo en el Bajo Flores y sumó así el cuarto partido consecutivo sin victorias. Y si bien San Lorenzo fue un justo ganador, logró un éxito con los méritos mínimos: fue ordenado, solidario, ambicioso y efectivo en la derecha de Adrián González.
¿Y Central? Sólo cumplió con lo planificado entre los 10 y los 20 del primer tiempo, cuando consiguió el gol. En ese tramo el canalla buscó por abajo y encontró en Ezequiel González, jugando cerca del área, a un buen intérprete para ejecutar la partitura ideada por Vitamina en la semana. Pero después se vio superado por un rival que acertó en la presión sobre la salida. Aunque los de Russo manejaron la pelota, no fueron claros para llegar al gol.
Superado en el medio, quebrado y desordenado, el canalla apeló a la falta como recurso sistemático y lo pagó caro. En el final del primer tiempo y el arranque del segundo, entregó dos tiro libres frontales para que Adrián Gonzáles diera vuelta la historia.
Vitamina buscó respuestas desde el banco, pero los ingresos de Gómez, Franzoia y Vizcarra sólo aportaron mayor confusión.
Central arriesgó más, pero llegó hasta Orión a partir de arrestos individuales y no por juego asociado. Volvió a perder y sigue con el karma de no poder festejar fuera de casa. Aunque no es eso lo que más le preocupa al hincha, porque el equipo aún no consiguió identidad y lejos está de cumplir con el objetivo de ser protagonista.

SINTESIS

0 Comments:

Post a Comment