DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 19 de septiembre de 2008

Central entrenó esta mañana en el complejo de Arroyo Seco y luego del almuerzo y un breve descanso viajaba hacia Capital Federal para aguardar el encuentro de mañana ante Vélez con equipo casi confirmado, ya que su técnico Pablo Sánchez, quien remarcó la necesidad de extender la buena perfomance exhibida ante Arsenal, seguirá aguardando hasta último momento la evolución física del Cachi Zelaya. Si no puede estar, los candidatos son Vizcarra y Franzoia. El resto será el mismo equipo que goleó 3 a 0.
En caso de que el tucumano no sea de la partida mañana por la tarde en el estadio del Fortín, Vitamina insistió que la chance de reemplazarlo se divide entre José Vizcarra y Andrés Franzoia por partes iguales, en tanto Walter Ribonetto no tendrá inconvenientes para integrar la formación inicial canalla.
El ensayo de hoy consistió en ejercicios tácticos realizados por los canallas a puertas cerradas, luego de los cuales la prensa accedió a consultar al DT y los principales referentes quienes coincidieron en la exigencia de repetir en lo posible el buen juego y la contundencia exhibidos el miércoles en el Gigante de Arroyito.
En cuanto a la lista de concentrados, la misma registró un cambio de último momento ya que el delantero Milton Caraglio reemplazará a Gonzalo Castillejos ya que éste debe purgar una suspensión que acarrea en el torneo de reserva.

0 Comments:

Post a Comment