DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 20 de septiembre de 2008

Que pasa con Franzoia?

LA OPINION DEL HINCHA...

JOSE LUIS CARRASCO / Canalla.com

La pregunta Sr. Vitamina es : que pasa con Franzoia.


Me pasé un mes entero escuchando sus declaraciones en la tira de LT8 en la que decía que la prioridad era Franzoia, que era el ideal para jugar con uno por afuera y uno por adentro, que había hablado con el jugador, que estaba muy entusiasmado con la posibilidad de jugar en Central. Al final le dieron el gusto, le traen el jugador, y que pasa usted practicamete no lo tiene en cuenta. Ya sé, ud tuvo que inventar un dibujo táctico nuevo para que jueguen los dos becados, entonces lo deja afuera.

Se va a argumentar que cuando jugó no anduvo bien, pero en realidad, quién es el que anduvo bien, ninguno. Es muy dificil entrar en un equipo si no se le da continuidad, por ejemplo la misma continuidad que ud. le da al Equi y al Kili.

En realidad yo creo que algo pasó, porque si con Arsenal no entró en lugar del Cachi -un cambio casi cantado- para jugar de contragolpe y hace entrar a José, es porque Franzoia pasó a ser la última opción.

Es una lástima porque yo creo que es un jugador muy importante.

0 Comments:

Post a Comment