DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 13 de septiembre de 2008

CENTRAL VISITA A SAN LORENZO

Los canallas tratarán de enderezar el rumbo en el Apertura esta tarde, cuando visiten a San Lorenzo. El partido, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se disputará desde las 18.20 (Televiza TyC Sports) en el Nuevo Gasómetro y será arbitrado por Javier Collado.
Central cosechó apenas cuatro puntos de los doce en juego, y disputó tres de los cuatro encuentros en condición de local. Los números marcan con claridad que el arranque en el campeonato dista de ser el ideal.

Con la intención de mejorar la pálida imagen que dejó el equipo la fecha pasada, donde igualó sin goles frente a Banfield en el Gigante, el técnico Pablo Sánchez dispuso cambios al por mayor. Por eso variará el esquema y varios nombres.
El 4-3-1-2 que se venía empleando quedará de lado para darle paso a un sistema que, a priori, parece más combativo: 4-4-1-1. Además, habrá tres modificaciones respecto de los once que estuvieron desde el inicio ante el Taladro. Ignacio Bogino –jugará su primer partido como titular–, Jesús Méndez y Emilio Zelaya ingresarán desde el vamos, mientras que Omar Zarif, Andrés Franzoia y José Vizcarra pasarán a integrar el banco de relevos.
“La intención es la de ser protagonistas y para conseguir eso no es relevante la cantidad de delanteros que haya en cancha”, dijo Vitamina sobre el esquema que estrenará hoy en el Bajo Flores.
En la vereda de enfrente estará el San Lorenzo de Miguel Ángel Russo, que después de un arranque de torneo con algunas dudas, rápidamente encausó el rumbo y se instaló en los primeros puestos de la tabla.
Ya eliminado en primera ronda de la Copa Sudamericana, todos los cañones del Ciclón apuntan al Apertura. Para esta tarde Russo no podrá contar con Gonzalo Bergessio, lesionado, y tampoco podrá debutar una de las flamantes incorporaciones, Santiago Solari, quien en la semana sufrió un esguince de tobillo.

FORMACIONES

0 Comments:

Post a Comment