DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 17 de septiembre de 2008

E l 3-0 con el cual Rosario Central goleó a Arsenal reflejó las diferencias que existieron a lo largo de 90 minutos entre un equipo, el vencedor, que tuvo un jugador desequilibrante, Ezequiel González, y una idea aproximada de lo que quería, y otro, la visita, que deambuló sin ton ni son desde el arranque hasta el final.


Emilio Zelaya, Diego Braghieri y Omar Zarif marcaron los goles de un Central que, además de conseguir tres puntos importantes, volvió a ganar después de cuatro fechas y le dio a su director técnico, Pablo Sánchez, un poco más de margen para maniobrar.
Debido a las necesidades de cada uno, el partido en el Gigante de Arroyito resultó tan trabado como discreto. La mitad de la cancha fue una zona de lucha en la que ninguno lograba imponerse, pero Central comenzó a destrabar la situación en la medida en que Ezequiel González tomó los hilos de su equipo.
El Equi fue incontrolable para los volantes de Arsenal y eso provocó que llegara sobre la zona de definición con tranquilidad y espacio para habilitar a sus compañeros.
A los 10 minutos llegó la apertura del marcador. Cristian González agarró una pelota en el círculo, la abrió hacia la izquierda para Jorge Núñez. El lateral paraguayo envió el centro al medio del área donde Emilio Zelaya, tras un error entre Mario Cuenca y Carlos Báez, empujó el balón al fondo del arco.
Después del gol, Arsenal tuvo un momento en el cual consiguió adueñarse del balón, pero lo suyo fue bastante livianito y no creó peligro, salvo un cabezazo cruzado de Facundo Sava, que se fue cerca del palo izquierdo.
Tras ese lapso, Central, a través de Ezequiel González, volvió a ser el más peligroso y dispuso de un par de situaciones para aumentar el marcador: dos en los pies de quien regresó del fútbol griego (en uno de ellos Aníbal Matellán sacó la pelota sobre la línea) y una en los del Kily González que rebotó en Báez.
El gol de Diego Braghieri, un remate mordido anticipándose a tres defensores de Arsenal, al minuto del complemento, prácticamente liquidó el partido, porque dos goles de diferencia fueron demasiado para un equipo inofensivo como Arsenal.
Como sucediera en parte del primer tiempo, Central le cedió la iniciativa a los dirigidos por Daniel Garnero y éstos como antes volvieron a carecer de ideas y peso ofensivo para preocupar a la defensa local.
Sólo una media vuelta de Alejandro Gómez que contuvo Jorge Broun, a los 6 minutos, pudo catalogarse como una llegada peligrosa en favor de Arsenal. Demasiado poco para un equipo que tenía que remontar un resultado adverso.
Cuando el telón estaba a punto de caer llegó el tercer gol de Central. Corrían 41 minutos cuando Báez perdió una pelota en sobre el costado izquierdo con José Vizcarra. El delantero avanzó unos metros, y envió el centro para Omar Zarif, quien se encargó de poner el 3-0 final.
Central ganó bien, sin sufrir, sumó de a tres y se alejó un poco más de la peligrosa zona de Promoción.

0 Comments:

Post a Comment