DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 3 de septiembre de 2008

TRASPIRANDO...

Este miércoles, el plantel canalla entrenó en un único turno vespertino y solo en el plano físico. Este jueves habrá doble sesión de trabajo, y el viernes por la mañana harán fútbol, práctica en la que Vitamina probaría las variantes que tiene en mente.

"Se mueve para acá... se mueve para allá". La frase que cantan los hinchas en la tribuna es perfectamente aplicable al trabajo que llevan a cabo esta semana los futbolistas de Rosario Central. Los muchachos del plantel canalla están entrenando duro en el aspecto físico, ya que el fin de semana no habrá actividad oficial por la participación de la Selección nacional en Eliminatorias. El objetivo del cuerpo técnico de Vitamina Sánchez es nivelar a los jugadores en ese plano.
Este miércoles, el grupo de profesionales auriazules entrenó en un único turno vespertino, del que no formaron parte el defensor Diego Braghieri y el atacante Emilio Zelaya. Tanto el de Las Parejas como el oriundo de San Miguel de Tucumán se están recuperando de sus respectivas dolencias (Braghieri de un fuerte golpe en el tórax; Zelaya de una contractura en el recto anterior de la pierna derecha), y no se movieron a la par del resto. La intención es que el lunes ya practiquen con normalidad.
El cronograma de trabajo de la semana se completará con el ensayo futbolístico del viernes, en el que el DT podría probar un nuevo esquema táctico y hacer algunas variantes entre los once titulares. Uno de los dibujos que maneja Vitamina es el 4-4-1-1, con Ezequiel González como medio punta y un único delantero, que sería Franzoia. Aunque Sánchez tampoco descartó utilizar a Franzoia como volante derecho, por lo que quizás Vizcarra continuaría en el once inicial.

0 Comments:

Post a Comment