DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 31 de mayo de 2008

ESTÁ CONFIADO

F ranzoia siente que es una linda chance para volver al gol. Huracán lleva dos fechas sin convertir.



Ojalá que podamos convertir primero para poder especular con lo que hacen ellos", dice Andrés Franzoia tras la práctica en el Ducó. Su deseo parece ser el de todo el equipo, que hace dos fechas que no la puede meter. Pero, más allá de la sequía, el punta es la voz autorizada, ya que es el goleador del team y acumula nueve en lo que va de la temporada. Igual, no se agranda: "Ser quien más goles tiene me pone contento, pero en estos partidos no interesa quién convierta, lo importante es ganar y la verdad que es una linda chance para volver a hacerlo". El 7 del Globo sabe que no la tendrá fácil, pero corre con la ventaja de que el Pincha forma con línea de tres en el fondo, según él "la defensa ideal para tener enfrente". Habrá que ver si esta vez puede aprovechar los espacios para dejar al Globo cerca de la Copa.

Texto cortesia del Diario Olé.

viernes, 30 de mayo de 2008

B AROVERO; PUERTAS, GOLTZ, DOMÍNGUEZ, ARANO; ZARIF, DÍAZ, TORANZO, POGGI; ANDRES FRANZOIA Y FEDERICO NIETO.

Estos 11 jugadores mencionados anteriormente serán los encargados de salir a la cancha el domingo próximo ante Estudiantes de La Plata.


Ademas completan la lista de concentrados: MONZÓN; D. NIETO, NADAL; COYETTE, A. SÁNCHEZ, PASTORE; DE FEDERICO, GUERRA Y GINO CLARA.

E l Plantel de Huracán llevó a cabo el entrenamiento matutino en el Estadio Tomás A. Ducó. El trabajo fue muy distendido y relajado. Finalizada la práctica 7 jugadores se quedaron ensayando tiros libres (Entre ellos Andrés Franzoia). Mañana - sábado - en horas del mediodía 20 Profesionales quedarán concentrados luego del entrenamiento.

Los miembros “Quemeros” arribaron al “Palacio” sobre el inicio del trabajo. Bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Valdecantos, realizaron una entrada en calor con ejercicios físicos y de velocidad.

Luego, se dividieron en 3 equipos para disputar un mini torneo de fútbol en espacio reducidos.

Franco Mendoza trabajó en forma diferenciada debido a su molestia en el dedo gordo del pie derecho. Por este motivo fue excluido de la convocatoria para enfrentar a Estudiantes (LP).

Por otra parte Antonio Barijho se ausentó del entrenamiento.

Quien si partícipe y volvió a vestir los colores del Globo fue Elías Gómez. El joven arquero que estuvo a préstamo en Tristán Suárez y debe retornar al club debido a que se vence la cesión, práctico junto a los otros guardavallas (Barovero, Monzón, Rudñieski) quienes estuvieron bajo la tutela de Fernando Gayoso.

Finalizado el entrenamiento 7 miembros del equipo se quedaron practicando Tiros Libres. Andrés Franzoia, Federico Poggi, Walter Coyette, Eduardo Domínguez, Patricio Toranzo, Omar Zarif y Carlos Arano.


Mañana – sábado – a partir de las 11 Hs. en el Estadio, llevarán a cabo la última práctica semanal. Luego, almorzarán todos juntos y los 20 profesionales mencionados quedarán concentrados en el Tomás A. Ducó.

jueves, 29 de mayo de 2008

¿ANDRES A BANFIELD?

S


egún trascendió, Franzoia podría pasar a Banfield como parte de pago del millón de dólares que la entidad de la ribera debe abonarle a la gente del Taladro por el pase de Jesús Dátolo.

Andrés casi seguro no seguira en el Globo.

H oy por la tarde el plantel profesional de Huracán realizó la práctica formal de fútbol. Hugo Barrientos fue parte del combinado titular. De todas maneras PERMANECERÁ FUERA DEL EQUIPO POR RECIBIR 3 FECHAS DE CASTIGO. Recién reaparecerá frente a Vélez. En su lugar jugaría Patricio Toranzo. Los Suplentes le ganaroan 2 a 0 a los Titulares. Mañana vuelven al entrenar a las 10 Hs. en el “Palacio” Ducó.

El frío llego para quedarse, no obstante los jugadores “Quemeros” pusieron todas las energías mentalizados en Estudiantes (LP). Otra vez aparecieron en escena esas largas camperas gruesas que resguardaron a los integrantes del Cuerpo Técnico y los pintorescos buzos, rojos y blanco, que protegían a los “players”

Todo el plantel arribo minutos antes de las 15.30 Hs. Luego, bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Valdecantos comenzaron con la entrada en calor, donde realizaron trabajos aeróbicos.
Por otra parte, los guardavallas del Globo (Barovero, Monzón y Rudñieski) practicaron bajo la supervisión de Fernando Gayoso. Concretaron ejercicios propios del puesto (lanzamientos con ambos brazos y piernas).

Finalizada la primera parte, El DT Claudio Ubeda dividió en dos equipos a los profesionales:

TITULARES: BAROVERO; PUERTAS, GOLTZ, DOMÍNGUEZ, ARANO; DÍAZ, BARRIENTOS, POGGI; FRANZOIA Y F. NIETO.

SUPLENTES: Monzón; Lanaro, Maciel, D. Nieto, Nadal; A. Sánchez, Toranzo, Pastore, Coyette; Mendoza y Guerra.

Durante los 50 minutos de partido las indicaciones bajaron para todos los sectores del terreno de juego. En las salidas desde el área, Ubeda aprovechaba para marcarles las falencias a los jugadores. Le pidió a Zarif que tuviera más cautela con la subida de Benítez y a los centrales mayor cuidado con las salidas por la presión del “Pincha”. También modificó la alineación suplente (los últimos 20 minutos del partido) al dejar 3 defensores en cancha, 4 mediocampistas, 1 media punta y 2 delanteros. Tal como lo hace el Estudiantes de Sensini.

Las ocasiones más importantes fueron para los Titulares. Federico Nieto fue quien más oportunidades tuvo para marcar (7 en total), desperdiciando dos situaciones increíbles. La primera, centro de Federico Poggi (luego de recuperar la pelota en la mitad del terreno) conectó de cabeza cruzado pero el palo le negó la apertura del marcador. La segunda, ya 1 – 0 abajo, centro de Andrés Franzoia al corazón del área, Fede bajo el arco la tiró por arriba del travesaño. Omar Zarif también aportó lo suyo. Un fuerte remate al primer palo de Gastón Monzón, quien la despejo al corner. La otra, desde la mitad de la cancha, disparó por arriba forzando una espectacular volada de Monzón, quien la envió al corner.

Por el lado e los suplentes, A. Sánchez marcó de cabeza el primer gol, luego de un error de Leandro Díaz en la salida “Quemera”. El segundo, un excelente centro de Walter Coyette que encontró la frente de Yusuke Kato, quien cruzó el remate al segundo palo.

INGRESARON: TITULARES: 30m. Patricio Toranzo X Hugo Barrientos. SUPLENTES: 6m. Yusuke Kato X Franco Mendoza, 29m. Cristian Fernández X Germán Lanaro y Kevin Cura X Damián Nieto, 30m. Hugo Barrientos X Patricio Toranzo, 32m. Daniel Medina X Iván Nadal y Matías De Federico X Claudio Guerra, 40m. Gino Clara X A. Sánchez.

Franco Mendoza salió lesionado a los 6 minutos por un problema en el dedo gordo del pie derecho. Fue atendido por Alejandro Maríncola y se retiró para realizar Kinesiología con Daniel Arias.

Mañana a las 10 Hs. volverán a los entrenamientos en el Estadio Tomás A. Ducó.

Departamento de Prensa del Club A. Huracán.

miércoles, 28 de mayo de 2008

L a baja temperatura se hizo presente - Ésta mañana - en el Campo de Deportes “Jorge Newbery”.
El plantel llevó a cabo la practica y al final se fue derechito a las duchas sin elongar dentro del campo de juego. Mañana volverán a entrenar por la tarde -16 horas- en el “Palacio Tomás A. Ducó”.


La fría mañana con la que amaneció la Ciudad no se ausentó en “La Quemita”. Los jugadores arribaron al Predio sobre la hora del entrenamiento y se los vió como en una postal grupal de viaje de egresados a Bariloche: Todos del mismo color, con el atuendo de entrenamiento, algunos con pantalón largo, buzos y camperas de abrigo para evitar un resfrío.
El trabajo arrancó a las 10 Hs. con una entrada en calor bajo la tutela del Preparador Físico Javier Valdecantos, un poco mas extensa de lo habitual. Trote, saltos y series de velocidad integraron la primer parte del “Training”.
En la segunda mitad el plantel se dividió en dos grandes grupos: por un lado algunos jugadores fueron a la cancha NRO 8 a realizar ejercicios de definición y centros. El resto se dividió en tres equipos y realizaron fútbol en espacio reducido. De todos modos intercambiaron las actividades en dos ocasiones: los que disputaban el mini-encuentro pasaron a los ejercicios de definición y viceversa.
Terminando el entrenamiento se retiraron al vestuario sin estirar los músculos. “Fue para evitar que el cuerpo se enfríe y al estar transpirados podrían enfermarse”, afirmó el Preparador Físico Javier Valdecantos.
Todos los profesionales trabajaron con total normalidad.
Los profesionales vuelven al “Yugo” mañana a las 16 Hs. en el Estadio Tomás A. Ducó.


Departamento de Prensa del Club A. Huracán

L

AVERNI DIRIGUE AL GLOBO Vs. EL PINCHA.
El partido se jugara el domingo 1 de junio a partir de las 15:10 hs en el Estadio Diego Maradona con el arbitraje de Saul Laverni

EN EL ACTUAL TORNEO DIRIGIO AL GLOBO EN DOS PARTIDO:

HURACAN 0 - INDEPENDIENTE 0

HURACAN 1 (FRANZOIA) - GIMNASIA(J) 0

martes, 27 de mayo de 2008

H uracán entrenó hoy por la mañana en "La Quemita" de cara al encuentro frente a uno de los punteros, Estudiantes de La Plata. Los titulares hicieron hincapié en la parte física. Mañana vuelven al trabajo a las 10 Hs. en el Campo de Deportes "Jorge Newbery".


La fría mañana se empezó a tornar cálida entradas las 10 Hs. De a poco fueron llegando los jugadores que estuvieron frente a River, con el arribo de Ángel Puertas se desató la gastada: Los 10 puntos en su frente fueron la gran inspiración para Federico Poggi y compañía.

Pasado el momento de relax, Claudio Ubeda reunió a los 11 que perdieron frente a River, dió una charla en el centro de la cancha y delegó el trabajo en el gimnasio al Preparador Físico Javier Valdecantos.




A las 11 los titulares realizaron piques exigentes hasta la mitad del campo mientras el arquero Marcelo Barovero hizo trabajos de skiping y saltos junto al Entrenador de Arqueros Fernando Gayoso.

El plantel del Club Atlético Huracán volverá al trabajo mañana -Miércoles- a las 10 hs. en el Campo de Deportes “Jorge Newbery”.

L a venta de generales y plateas para Huracán-Estudiantes (LP), se realizará el viernes – 30 de Mayo – de 6 a 18 Hs. en el Estadio Ducó.Los No Socios deben pagar un BONO OBLIGATORIO DE $6 . EL DOMINGO NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS.

La Comisión Directiva dispuso que la venta de entradas anticipadas se realizará el viernes – 30 de Mayo – de 6 a 18 Hs. en el Estadio Tomás A. Ducó.

HABRÁ BONO OBLIGATORIO ($6) PARA LOS NO SOCIOS QUE ADQUIERAN GENERALES.

Los precios son los siguientes:

GENERALES $24 + $6. Total $30.
Damas / Jubilados
$12 + $6. Total $18.
Menores
$6 + $6. Total $12.


PLATEAS
Invitados $60.
Damas / Jubilados $50.
Menores $40.
Socios
$30.


* LOS SOCIOS DEBERÁN INGRESAR AL ESTADIO DE ARGENTINOS JUNIORS CON EL MES DE MAYO PAGO

"EL DÍA DEL PARTIDO NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS."

domingo, 25 de mayo de 2008

Andrés esta parado, en la espera por patear un tiro libre. (La Quema Web )

Andrés en el saludo inicial, de fondo el Munumental. (La Quema Web )

Equipo del Globo, con el Monumental de fondo.

Andrés cubre la pelota ante la presion de un rival.

Andrés persigue a un rival.

C on gol de Diego Buonanotte a los 36 minutos del segundo tiempo, tras una jugada de Ariel Ortega, el equipo "millonario" venció al "Globo" por 1-0 y quedó solo en la punta.
A pesar de que River salió al campo de juego sabiendo que solamente el triunfo lo mantendría con chances de luchar por el tìtulo, su rendimiento fue desparejo, por momentos malo. Además se encontró con un adversario como Huracàn, que le jugó de igual a igual y respondió ataque por ataque.


Impreciso con la pelota, el equipo del "Cholo" Simeone no fue superior al de Claudio Ubeda en la primera etapa. Y es más, a la hora del balance, fueron mayorres las llegadas con chanches que tuvo el "Globo" en comparaciòn con las del local.

Un ataque de Nieto fue interceptado por Cabral, después Carrizo controló abajo un disparo de Zarif, mientras que en el otro arco, Barovero se anticipó para cortar una entrada de Abelairas y posteriormente el arquero se impuso en un mano a mano con Falcao.

En otra ofensiva visitante, Franzoia se perdió el gol. Y los 40’ una mano en el área de Eduardo Domínguez no fue considerada intencional por el árbiro Baldassi y provocó el reclamo de "todo" River.

Con el ingreso del "Burrito" Ortega por Nicolás Domingo mejoró la circulación de River de tres cuartos de cancha hacia adelante, pero sin esa demostración de fuerza que necesita un con pretensiones al título.

De movida nomás, Abreu no llegó a definir bien y de casi de inmediato Buonanotte fue desacomodado en el áerea tras una lucida maniobra.

Con Ortega y Buonanotte como volantes creativos y con Falcao y el "Loco" Abreu adelante (luego se sumó Alexis Sánchez), River presionó al "Globo", quien en la segunda etapa adoptó un esquema cauteloso y buscó sorprender al local por la vía del contraataque.

Falcao y Abreu le aportaron muy poco al equipo de Simeone y sòlo algún "chispazo" de Ortega daba la sensación de que podrìa quebrar la paridad.

A los 29 minutos Puertas cortó un ataque de Ortega, que encaraba hacia el arco visitante, mientrasn que a los 35’ un remate de Franzoia pasó cerca de un palo.

River pasó a ganarle a Huracán a los 36 minutos, cuando desbordó Ortega y metió un preciso pase para Diego Buonanotte, quien definió con un disparo de izquierda a derecha. Enseguida, Barovero tapó un tiro de Alexis Sánchez y después Rosales tiró a las manos de Barovero.

SINTESIS
RIVER: Juan Pablo Carrizo, Gustavo Cabral, Leonardo Ponzio, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Augusto Fernández, Radamel Falcao, Diego Buonanotte, Sebastián Abreu. DT: Diego Simeone.
HURACAN: Marcelo Barovero, Angel Puertas, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano, Omar Zharif, Leandro Díaz, Federico Poggi, Iván Nadal, Andrés Franzoia, Federico Nieto. DT: Claudio Ubeda.
GOL EN EL SEGUNDO TIEMPO: 36 m. Diego Buonanotte (R).
CAMBIOS EN EL SEGUNDO TIEMPO:. AL comienzo, Ariel Ortega por N. Domingo (R), 12 m. Alexis Sánchez por A. Fernández (R), 26 m. Mauro Rosales por Abreu (R), 27 m. Javier Pastore por Poggi (H).
AMONESTADOS: Domingo (R), Abreu (R), Ponzio (R).
ARBITRO: Héctor Baldassi.
CANCHA: River.

sábado, 24 de mayo de 2008


EL GLOBO TENIA ASEGURADO UN PUNTO EN SU VISITA AL ESTADIO MUNUMENTAL PERO A LOS 36´ DEL SEGUNDO TIEMPO DIEGO BUONANOTTE, TRAS UNA MUY BUENA JUGADA DE ARIEL ORTEGA CONVIRTIO EL UNICO GOL DEL PARTIDO Y LE DIO LOS 3 PUNTOS AL CONJUNTO DE NUÑEZ.

ANDRES TUVO UN PARTIDO BASTANTE REGULAR.


Andrés Franzoia jugó BIEN ante San Lorenzo.

Estos son los resultado de la encuesta realizada en nuestro blog, la cual consistia en Como creés que jugó Andrés ante San Lorenzo?

Excelente: 5%
Muy Bien: 15%
BIEN: 57%
Regular: 5%
Mal: 15%

GRACIAS POR PARTICIPAR.....


Asi van esta tarde en el Monumental a partir de las 16:10 Hs. RIVER Vs. HURACAN

HISTORIAL ENTRE RIVER Y HURACAN

En total jugaron: 145 partidos.

River ganó: 72, con 270 goles.

Huracán ganó: 28, con 161 goles.

Empataron: 45.

Como local River Jugaron: 69 partidos.

River ganó: 40, con 144 goles.

Huracán ganó: 10, con 76 goles.

Empataron: 19.

Ultimos 10 años Jugaron: 10 partidos.

River ganó: 5, con 28 goles.

Huracán ganó: 4, con 13 goles.

Empataron: 1.

LA MITAD MAS DOS


Andrés Franzoia y Leandro Díaz, cuyos pases pertenecen a Boca, tienen una doble motivación. "No le tenemos miedo a River, ni a ningún otro rival", anuncian a dúo.

EL DELANTERO Y EL VOLANTE SE CONVIRTIERON EN PIEZAS CLAVE. "QUEREMOS GANAR PARA INTENTAR ENTRAR A LA SUDAMERICANA".




"Estos partidos son los más lindos del torneo, así que queremos ganarlos como sea", afirman a dúo Andrés Franzoia y Leandro Díaz. Si bien tienen en claro que sus pases pertenecen a Boca, coinciden al decir que "hoy nuestro único deseo es ganar para que Huracán siga sumando".



-Será partido especial para ustedes...

Franzoia: Sí, porque aparte yo soy hincha de Boca, así que jugar contra River es diferente. Igual, lo tomo con mucha tranquilidad.

Díaz: Estamos muy bien acá en Huracán y en lo único que pienso es en tratar de que nos vaya bien contra el que nos toque.



-Ganaron en Rosario, ¿hoy podrán repetir?

F: Tenemos equipo para luchar contra cualquiera. No le tengo miedo a River ni a ningún otro rival y eso quedó demostrado a lo largo del torneo. Jugaremos con la actitud de siempre y confío mucho en que sacaremos un buen resultado.

D: Si hacemos un partido inteligente, podemos obtener un lindo triunfo para afrontar lo que viene con más confianza.



La charla se interrumpe porque Andrés debe salir en vivo para un programa de televisión, después de haber sido entrevistado por cuanto medio estaba presente en el Ducó. Mientras, Leandro lo espera en la popular, como cualquier hincha. Cuando el punta regresa, el volante le reprocha por la demora con una sonrisa cómplice.



-¿Dónde estará la clave del partido?

F: Muchas veces hay partidos que se resuelven en jugadas puntuales, por lo que tendremos que estar muy concentrados. Ellos están obligados a ganar así que la presión de la gente puede llegar a ser determinante si no les salen las cosas.



-Son polos opuestos: uno es el goleador de Huracán, el otro todavía no metió ninguno...

F: Pero Leo es un jugador clave. Junto con Barrientos, son nuestro equilibrio en el medio. Si falta alguno, se siente mucho, así que ojalá que esta vez se pueda complementar bien con el que le toque jugar.

L: Andrés es el jugador distinto del equipo. Tiene mucho talento y está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Entonces siempre es importante que esté.



-No los vienen favoreciendo los arbitrajes...

D: Es cierto, pero esta vez, por suerte, nos dirige Baldassi, el mejor árbitro del fútbol argentino, y eso hace que estemos tranquilos. Seguramente va a ser lo más imparcial posible.



-¿Se van en junio?

D: Todavía no sé, pero estamos terminando el torneo, no es lógico empezar a hablar antes. Ahora sólo pienso en sumar para entrar a la Sudamericana, que sería algo único para el centenario del club.

F: Estoy expectante. Siempre me sentiré muy agradecido con el club por haberme abierto las puertas. Acá me siento respetado y eso me pone contento.



Imagen y Texto gentileza del Diario Olé.

viernes, 23 de mayo de 2008


El plantel profesional de Huracán realizó el último entrenamiento de la semana. Ensayaron pelota parada. Gran actuación de los defensores titulares. Luego de ala práctica almorzaron juntos y 20 jugadores quedaron concentrados.
El entrenamiento matutino comenzó a las 11 Hs. Bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Valdecantos realizaron una entrada en calor con movimientos aeróbicos.

Luego el PF dispuso ejercicios de velocidad. Incluyeron series de velocidad progresiva, explosiva y velocidad final.

La segunda parte del “training”, ensayaron pelota parada. Omar Zarif Y Matías De Federico (lado derecho e izquierdo, respectivamente) fueron los ejecutores.

En los movimientos los que más acertados anduvieron fueron Paolo Goltz y Eduardo Domínguez, quienes rechazaron casi en su totalidad las oportunidades generadas por los volantes.

Claudio Guerra (no iría al banco) y Antonio Barijho se entrenaron diferenciados a causa de molestias en sus isquiotibiales. Francisco Maciel, Fernando Pagés (sobrino de Aníbal Fernández – Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos) y Patricio Toranzo realizó movimientos aeróbicos. Este último no puede estar presente en el partido frente a River Plate debido a que una cláusula lo imposibilita para jugar.

jueves, 22 de mayo de 2008



Los once que enfrentarán a River serán:

BAROVERO; PUERTAS, GOLTZ, DOMINGUEZ, ARANO; ZARIF, DIAZ, POGGI, NADAL; ANDRES FRANZOIA Y F. NIETO.

LOS CONCENTRADOS



Nómina de citados para enfrentar a River Plate:

BAROVERO, MONZÓN; PUERTAS, GOLTZ, DOMÍNGUEZ, ARANO, NADAL, D. NIETO; ZARIF, DÍAZ, POGGI, COYETTE, A. SÁNCHEZ, MEDINA, PASTORE; FRANZOIA, F. NIETO, GUERRA, DE FEDERICO Y MENDOZA.


Huracán realizó el entrenamiento matutino en el Estadio Tomas A. Ducó. La práctica fue muy informal. Quedaron 20 jugadores concentrados. Luego del trabajo, realizaron el tradicional asado en las instalaciones del club. Mañana – viernes – a las 11 Hs. llevarán a cabo la última práctica de la semana, pensando en River Plate.


Bajo la supervisión del PF Javier Valdecantos, los jugadores comenzaron con una entrada en calor bien distendida en el medio de la cancha. El trabajo estuvo compuesto por un “loco” y luego con pases cortos de reacción.

En la segunda etapa, los arqueros ejercitaron al costado del terreno de juego al mando de Fernando Gayoso. Tanto Marcelo Barovero, Gastón Monzón y Gastón Rudñieski realizaron tareas específicas del puesto.

Los “players” de campo disputaron encuentros de fútbol en espacios reducidos. El plantel se dividió en 3 equipos para completar la tarea.

Durante la fría mañana porteña, los integrantes del Plantel manifestaron su buen estado de ánimo (ya lograron el primer objetivo, 50 puntos), con varias cargadas entre ellos y muchas risas hicieron participes tanto a la prensa como a los que observaban la práctica.

Quien no estuvo presente fue el DT Claudio Ubeda. Quien debió viajar a Rosario por una situación personal.


Desde ya le deseamos lo mejor, mucha fuerza y un excelente retorno.

Luego del entrenamiento, los profesionales comieron un asado y se retiraron sabiendo ya quienes quedarán concentrados mañana luego del “yugo”.


Huracán realizará la última sesión de entrenamiento mañana - viernes a las 11 Hs. - en el Estadio Tomás A. Ducó. Luego los concentrados quedarán mentalizados en el cotejo frente a los de Nuñuez.

miércoles, 21 de mayo de 2008


Bajo la torrencial lluvia vespertina, Claudio Ubeda plasmó los once que enfrentarían a River. Omar Zarif marcó dos goles. Titulares 2 – 0 Suplentes. Mañana – jueves - a las 10 Hs. volverán a los entrenamientos en el Estadio.

La tarde prometía sol a pleno en la vida de los “Quemeros”, pero de repente todo se tornó negro. La lluvia no se hizo esperar y bajo un diluvio y condiciones adversas, el plantel llevó cabo la práctica formal de fútbol.

Los tres arqueros del plantel profesional, Marcelo Barovero, Gastón Monzón y Gastón Rudñieski, trabajaron junto al Entrenador de Arqueros Fernando Gayoso.

Los guardavallas realizaron tareas específicas del puesto. Saltos, estocadas de lado a lado, movimientos de reacción y recuperación. Se le puso mucho énfasis en los pases hacia atrás y el control del balón por parte de los metas.

Los jugadores de campo empezaron el entrenamiento a las 16 Hs, bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Valdecantos. La entrada en calor estuvo compuesta de:

Movimientos aeróbicos.
Series de Velocidad.
Pases rápidos con pelota (divididos en 4 grupos).

Terminada la primera parte, el DT Claudio Ubeda dividió a los muchachos en dos equipos:


TITULARES (Campera de lluvia Negra): Barovero; Puertas, Goltz, Domínguez, Arano; Zarif, Díaz, Poggi, Nadal; Franzoia Y F. Nieto.

SUPLENTES (Pecheras Naranjas): Monzón; Lanaro, Maciel, D. Nieto, Fernández; A. Sánchez, Toranzo, Coyette, De Federico; Mendoza y Barijho.

Gino Clara, Kevin Cura, Yusuke Kato, Hugo Barrientos, Daniel Medina, Claudio Guerra y Javier Pastore, realizaron trabajos físicos junto a Valdecantos y su ayudante Santiago Montanari.

Paolo Goltz pasó por el Consultorio Médico llevó a cabo sesiones de Kinesiología con Daniel Arias (Kinesiólogo).

El partido resultó muy disputado en los primeros minutos. Debido a la lluvia, los jugadores se cuidaron mucho más en las situaciones que provocaban el roce entre ellos y las salidas rápidas en busca del balón.

Las excursiones por las bandas de ambos equipos fueron muy importantes y tanto Zarif como Nadal, efectuaron los mejores centros que cortaban los defensas rivales.

Los titulares se impusieron por 2 – 0, ambos tantos marcados por Omar Zarif ingresando por la banda derecha del ataque.

El primer gol llegó a los 38 minutos, con un espectacular derechazo al ángulo derecho de Monzón.

El “Turco” cerró el marcador a los 52 minutos con un tanto similar que se incrustó en el arco del guardavalla suplente.

El plantel volverá a las prácticas mañana - jueves – a las 10 Hs. en el Estadio Tomás A. Ducó.



HECTOR BALDASSI DIRIGIRA

El juez Hector Baldassi sera el encargado de dirigir el partido del proximo sabado entre River y Huracan que dara comienzo a las 16:10 hs y sera televisado por TyC Max

martes, 20 de mayo de 2008

ENTRENAMIENTO QUEMERO


Huracán volvió a los entrenamientos y trabajó bajo las órdenes del Preparador Físico. Mañana - miércoles – llevará a cabo la práctica a partir de las 16 Hs.

* Federico Nieto, Andrés Franzoia y Leandro Díaz arribaron a las 9.15 Hs. y estuvieron subordinados por Daniel Arias, Kinesiólogo del Club.

La fría mañana arrancó con una entrada en calor a cargo del Preparador Físico Javier Valdecantos. Luego, los jugadores se dirigieron al Gimnasio donde permanecieron durante una hora realizando tareas con pesas, cinta y bicicleta.

En la segunda parte del trabajo, los jugadores de Huracán llevaron a cabo ejercicios de velocidad en grupo de a tres:

Velocidad Progresiva.
Velocidad Final.
Velocidad explosiva.

Claudio Guerra trabajó diferenciado debido a que padece contracturas por la sobrecarga de trabajo.

Los “players” volverán al trabajo, mañana - miércoles – a las 16 Hs. en el Estadio Tomás A. Ducó.


Nueva entrega de fotos de Andrés ante San Lorenzo las imagenes que verán a continuación son suministradas por el sitio www.laquemaweb.com.ar MUCHAS GRACIAS....

Andrés cubre la pelota ante la marca de un rival.

Andrés parado ante un tiro libre con Eduardo Dominguez y Poggi.

Andrés luego de asistir a Nieto mira la definicion del 9.

Saludo inicial.

lunes, 19 de mayo de 2008

CALIFICACIONES


Asi lo calificarón a Andrés los distintos Sitios ante San Lorenzo:

PARA MI JUGO PARA UN 8 (Es un jugador especial, no debemos pretender que vaya atrás de todas las pelotas y saque al equipo adelante, sin embargo cuando el balón llega a sus pies desequilibra. Siempre dejó rivales en el camino y generó peligro en ataque. Falló un gol increíble y eso opacó cualquier tipo de acierto durante el partido.)

OLE: 5.5
CLARIN: 5
LA NACION: 7
POPULAR: 5
PAGINA 12: 5
HURACAN Y SU GENTE: 6
PATRIA QUEMERA: 5
LA QUEMA WEB: 5

PROMEDIO: 5,7



Algunas palabras de Andrés una vez finalizado el encuentro con San Lorenzo:

“Creo que como se dio el partido, quizás, merecíamos un poquito más. En el primer tiempo tendríamos que haber estado en ventaja. En el ST se emparejó un poquito, igual ellos no llegaron mucho, y fuimos protagonistas en todo momento. Es una lástima porque nos podríamos haber quedado con los tres puntos.
Pero no se pudo. Nosotros salimos a ganar y ya en un momento del partido a San Lorenzo le venía bien el empate.Creo que, por como jugamos el PT sobretodo, merecíamos ganar”.

Algunas imagenes de Andres ante el Ciclon
Aguanta la pelota ante un Rival
Equipo (El 1ro. de Abajo)
Marcando


Huracán empató con San Lorenzo y quedó con un sabor amargo porque se pudo haber ganado. Los de la Quema fueron superiores en la mayor parte del encuentro y dominaron en todo momento. La pelota no quizo entrar pero se vio buen fútbol por el lado rojiblanco. De todas manera, el Globo sigue invicto jugando en el Diego A. Maradona y continúa sumando. La gente Quemera se hizo presente nuevamente y colmó la cancha de Argentinos Juniors. Aplausos para ellos.

Suele haber tardes como la del domingo. Esos días en los que estás cruzado y no te sale ni media. Eso fue lo que pasó a Huracán ante San Lorenzo. Un encuentro que estuvo decorado por la euforia de los hinchas y el colorido en las tribunas (capítulo aparte para la gente del Globo que se hizo escuchar a lo largo de los 90 minutos) pero que dejó en la gente de Parque de los Patricios una extraña sensación de que se pudo haber logrado algo más. Las cosas no comenzaron bien para Huracán. Los nervios se hicieron presentes en algunos jugadores y el Cuervo estuvo cerca de conseguir el primero apenas comenzado el cotejo, cuando Cristian Chávez quedó solito frente a Barovero y desvió el remate por un costado del palo derecho. Ya metidos en el partido y con los motores caliente, el Globo encontró su lugar en el campo y de a poco fue buscando la forma de lastimar a la visita. Fue así que en una contra dirigida muy bien por Andrés Franzoia, quien dejó a Fede Nieto mano a mano con Agustín Orión, la pelota se fue raspando el palo derecho ya que el 9 no puedo definir de la mejor manera. Por su parte, San Lorenzo no encontraba el camino adecuado. Llegaba al área de Barovero a través de pelotas paradas y no creaba peligro en los últimos 30 metros del campo rojo y blanco. Quizás ese tiro libre de Andrés D`Alessandro (que pasó apenas por encima del travesaño) pudo haber abierto el marcador. El cuervo no lastimaba. El partido se jugaba en la mitad de la cancha y Huracán se hacía cada vez más fuerte. Hugo Barrientos y Omar Zarif (de gran partido nuevamente), manejaban los hilos del Globo que pudo haber encontrado la diferencia en ese remate que Orión le tapó a Nieto cuando el 9 ya lo gritaba. O también, en esa bocha que quedó boyando en el medio del área y que Franzoia no la pudo mandar a guardar ya que el esférico se fue basando el poste derecho. A esta altura los locales eran más que los de Boedo. Fin de los primero 45 minutos. En el entretiempo, el duelo de hinchadas fue el entretenimiento de la gente. “De que barrio sos…de que barrio sos…” y otros hits bajaron de la popular Quemera que no escatimaba en aliento. Ya comenzado el complemento, los dirigidos por Claudio Ubeda siguieron con la misma actitud que en el final de la primera parte. El partido se jugaba en terreno azulgrana y la Quema se le iba al humo a un Orión que fue el punto de cargadas de la tarde.El ataque del Cuervo estaba en otra cosa. El Globo se había adueñado del encuentro. Cerca pasó ese testazo de Goltz que pudo haber sido el desencadenante de la fiesta Quemera. Mala leche Paolo. Le siguió nuevamente Nieto que no alcanzó esa bocha que se fue larga por el fondo de la cancha. ¿San Lorenzo?, bien gracias. Ramón Díaz notó esas flaquezas en su team y comenzó con los cambios (de todas formas no cambió nada). Y así, se fue otro clásico. El partido terminó en parda. Por como se dio el encuentro el Globo mereció ganar los tres puntos sin duda alguna. Pero, de todas formas, los Qumeros siguen siendo un equipo difícil de vencer “en casa” y a la vez continúa sumando, lo cual no es poca cosa. Sin dudas, queda ese sabor amargo y esa cosita adentro que te hace arder el pecho y que te dice que pudiste haberte llevado algo más de la cancha. Más allá de todo, vale rescatar la actitud y la entrega de un Huracán que durante los 90 minutos fue más que un San Lorenzo pálido y con muy poco fútbol (salvo por D´Alessandro que cuando se hacía cargo de la situación complicaba un poco las cosas). Huracán empató y no se resigna. Todavía queda un buen margen para seguir sumando y escalando posiciones. El equipo está cada día más consolidado y se hace fuerte dentro del campo. Ya no es tan fácil jugar contra el Globo. Jugando como el sábado ante San Lorenzo, serán más las alegrías y los festejos que las tristezas.


MAL ARBITRJE

Una de los temas de la tarde del sábado fue el mal arbitraje de Javier Collado. Arbitro que ya tuvo inconvenientes con el plantel huracanense (en la derrota con Banfield el trato hacia los jugadores Quemeros no fue bueno. El sábado tampoco). No estuvo a la altura de las circunstancias y dirigió el partido a su gusto. Mal. No vio dos claros penales para el Globo y cortó demasiado el juego. ¿Era necesario expulsar a Barrientos y a D`Alessandro faltando 1 minuto para el final?...Flojito.

SINTESIS


Huracán: Marcelo Barovero; Angel Puertas, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Omar Zarif, Leandro Díaz, Hugo Barrientos y Federico Poggi; Andrés Franzoia y Federico Nieto. DT: Claudio Ubeda.

San Lorenzo: Agustín Orión, Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Botinelli y Diego Placente; Juan Carlos Menseguez, Pablo Alvarado, Walter Acevedo; Andrés D'Alessandro; Andrés Silvera y Cristián Chávez. DT: Ramón Díaz.

Cambios: En el segundo tiempo, 12m A. Torres por Chávez (SL), 14m Toranzo por Zarif (H), 23m Tula por Acevedo (SL), 37m Nadal por Poggi (H), y 38m Guerra por Franozia (H).
Amonestados: Barrientos, Puertas, Guerra y Nadal, en Huracán; y Acevedo, D'Alessandro, Acevedo, Orión, Silvera y Bottinelli, en San Lorenzo
Expulsados: ST, 46m Barrientos (H) y D'Alessandro (SL), por agredirse; y el DT Ramón Díaz (SL).
Arbitro. Javier Collado
Cancha: Nuevo Gasometro.

domingo, 18 de mayo de 2008


Andres Franzoia disputo dos encuentros oficiales jugando ante San Lorenzo:
TORNEO FECHA RESULTADO GOLES
Apertura 06 27 de agosto San Lorenzo 1 Boca 7 1
Apertura 07 4 de noviembre San Lorenzo 1 Huracan 1 0


HURACAN-SAN LORENZO


En total jugaron: 147 partidos.

San Lorenzo ganó: 69, con 276 goles.

Huracán ganó: 39, con 195 goles.

Empataron: 38.

Sin definición: 1.

Como local Huracán Jugaron: 71 partidos.

Huracán ganó: 21, con 98 goles.

San Lorenzo ganó: 29, con 120 goles.

Empataron: 21.

Ultimos 10 años Jugaron: 10 partidos.

San Lorenzo ganó: 3, con 16 goles.

Huracán ganó: 3, con 9 goles.

Empataron: 4.


PROBABLES FORMACIONES

HURACÁN: Marcelo Barovero; Angel Puertas, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Omar Zarif, Hugo Barrientos, Leonardo Díaz, Federico Poggi; Federico Nieto y Andrés Franzoia. Director técnico: Claudio Ubeda.

SAN LORENZO: Agustín Orion; Cristian Tula, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Germán Voboril o Diego Placente; Adrián González, Walter Acevedo, Aureliano Torres, Andrés D'Alessandro; Juan Menseguez y Andrés Silvera o Bernardo Romeo. Director técnico: Ramón Díaz.

ÁRBITRO: Javier Collado.
CANCHA: Argentinos Juniors (local Huracán).
HORA: 14.10.
TV: TyC Sports

ESQUEMA


sábado, 17 de mayo de 2008

Gentileza de Locos x el Globo


Andrés Franzoia, quien durante la semana había trabajo de manera diferenciada junto al kinesiólogo Daniel Arias, entrenó a la par de sus compañeros del plantel.


El plantel profesional del Club Atlético Huracán realizó el último entrenamiento semanal en el estadio Tomás A. Ducó. La práctica comenzó aproximadamente a las 10 Hs. Al finalizar el trabajo, los jugadores almorzaron en la confitería del "Palacio". Ubeda dispuso que queden concentrados 20 jugadores. Mañana a las 14.10 Hs. el Globo enfrentará a San Lorenzo de Almagro

Los nervios de saber que en las próximas horas deberán enfrentar al clásico rival no se vieron reflejado en el buen humor de los jugadores de Huracán.
Una práctica matutina alegre y distendida, con una entrada en calor inicial bajo las órdenes del preparador físico Javier Valdecantos.

Al terminar la entrada en calor, Omar Zarif y Eduardo Domínguez tomaron las riendas del entrenamiento a través de centros y práctica de pelota parada.
Una vez finalizado el entrenamiento, el plantel y el cuerpo técnico se reunieron en el primer piso del estadio para almorzar y luego quedar concentrados para el clásico a disputar mañana.


Párrafo Aparate: El entrenador Claudio Ubeda podrá presenciar el partido desde el banco de suplentes a pesar de que aún le restan cumplir 3 fechas de suspensión.El pedido fue realizado por la Comisión Directiva al Tribunal de Disciplina.


Segun el Resultado de la encuesta realiza Andrés va a ganar el clasico.....Ojala se cumpla....

Los resultados:
ANDRES 53% De los votos
HURACAN 33 % De los votos
SAN LORENZO 6% De los votos
EMPATE 6 % De los votos

ANDRES DIJO....


“Es un partido lindo, los clásicos son partidos aparte y esperemos darle una alegría a la gente. Estamos bien, ya conseguimos el objetivo de no descender y ahora, por más que nos queden partidos complicados, este equipo hará todo lo posible para ingresar a las copas. Ojalá que cuando termine el torneo estemos adentro. Las racha se cortó ante Newell’s, pero lo importante que se gane. No me importa quien haga los goles”.

(Diario Popular)


EL DELANTERO, QUE TUVO PROBLEMAS PARA PRACTICAR EN LA SEMANA, SERA TITULAR

Para Huracán el clásico tiene el carácter de una final. Porque el rival de siempre (el primer duelo se disputó en 1915) está ante la posibilidad de seguir peleando en el Clausura (está a tres puntos de los líderes River y Estudiantes). Porque la chance de acceder a un torneo internacional (la Sudamericana) después de 14 años está al alcance de un puñado de triunfos. Y porque la victoria más deseada no llega desde aquel gol mañanero de Emanuel Villa, en el Nuevo Gasómetro, en 2001. Para estas circunstancias, el técnico Claudio Ubeda tiene todo claro: más allá de las dificultades con las que se entrenó durante la semana, Andrés Franzoia estará entre los titulares el domingo, desde las 14.10, en el Diego Maradona.

El ex atacante de Boca, goleador del equipo en el Clausura con seis tantos, se entrenó ayer al margen del plantel: realizó tareas kinésicas con Daniel Arias y luego salió al terreno de juego para trotar y trabajar en ejercicios de recuperación física junto a Javier Valdecantos y su ayudante Santiago Montanari. Pero es una certeza que será el acompañante de Federico Nieto en el ataque.

Respecto del triunfo ante Newell's (1-0, en Rosario, luego de 18 años sin victorias en el Parque de la Independencia), habrá sólo un cambio: Angel Puertas regresará tras la suspensión en reemplazo de Patricio Toranzo. En consecuencia, Huracán formará con: Marcelo Barovero; Angel Puertas, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Omar Zarif, Leandro Díaz, Hugo Barrientos, Federico Poggi; Franzoia y Nieto. Además, se concentrarán: Gastón Monzón, Iván Nadal, Damián Nieto, Toranzo, Alan Sánchez, Walter Coyette, Claudio Guerra, Matías De Federico y Franco Mendoza.

Texto extraido del Diario Clarin de la fecha


Huracán disipó todas sus dudas, con relación al clásico de mañana ante San Lorenzo, a jugarse a las 14, en el estadio Diego Maradona. Si bien realizó trabajos en forma diferenciada, Andrés Franzoia, pieza clave en la estructura del equipo de Parque de los Patricios, para tranquilidad del hincha Quemero, jugará desde el minuto inicial. El delantero trabajó de manera diferenciada con Alejandro Montanari, uno de los preparadores físicos del equipo, pero llegará sin problemas. Ocurre que Franzoia, en los últimos días, refirió dolor en su tobillo derecho y por eso, se decidió que hiciera trabajos de piometría (transferencia de la fuerza a velocidad) en un costado del terreno de juego y bajo las ordenes del mencionado profesional. Luego de la práctica de ayer, el jugador concurrió a ver al kinesiólogo. Pero su presencia en el trascendente choque, no está en duda, a pesar de que su lugar, en la práctica de fútbol del jueves, en donde los titulares superaron a los suplentes por 5 a 2, fue ocupado por Claudio Guerra.

Entonces, el equipo de Ubeda, de acuerdo a lo que el propio entrenador confirmó ayer, saldrá a la cancha con: Marcelo Barovero; Angel Puertas, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Omar Zarif, Leandro Díaz, Hugo Barrientos y Federico Poggi; Andrés Franzoia y Federico Nieto.

Texto extraido del Diario Popular de la fecha.

Pago de Sueldos


En la tarde de ayer - viernes - el plantel cobró el sueldo correspondiente al mes de Marzo.

La Dirigencia del Club A. Huracán llevó a cabo el pago de sueldos al Plantel Profesional. El período que se abonó fue el correspondiente a Marzo.
La Dirigencia del Club A. Huracán intentó que para enfrentar a San Lorenzo los jugadores lleguen de la mejor manera para el clásico. Por este motivo se efectuó el pago previo al clásico.

viernes, 16 de mayo de 2008


Andrés Franzoia el delantero realizó Kinesiología con Daniel Arias y luego salió al campo de juego para trotar y trabajar en ejercicios de recuperación física junto a Javier Valdecantos y su ayudante Santiago Montanari.
De todas maneras el ex Boca estará entre los once titulares el próximo domingo

;;