DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 28 de mayo de 2008

CON MUCHO FRIO EN LA QUEMA

L a baja temperatura se hizo presente - Ésta mañana - en el Campo de Deportes “Jorge Newbery”.
El plantel llevó a cabo la practica y al final se fue derechito a las duchas sin elongar dentro del campo de juego. Mañana volverán a entrenar por la tarde -16 horas- en el “Palacio Tomás A. Ducó”.


La fría mañana con la que amaneció la Ciudad no se ausentó en “La Quemita”. Los jugadores arribaron al Predio sobre la hora del entrenamiento y se los vió como en una postal grupal de viaje de egresados a Bariloche: Todos del mismo color, con el atuendo de entrenamiento, algunos con pantalón largo, buzos y camperas de abrigo para evitar un resfrío.
El trabajo arrancó a las 10 Hs. con una entrada en calor bajo la tutela del Preparador Físico Javier Valdecantos, un poco mas extensa de lo habitual. Trote, saltos y series de velocidad integraron la primer parte del “Training”.
En la segunda mitad el plantel se dividió en dos grandes grupos: por un lado algunos jugadores fueron a la cancha NRO 8 a realizar ejercicios de definición y centros. El resto se dividió en tres equipos y realizaron fútbol en espacio reducido. De todos modos intercambiaron las actividades en dos ocasiones: los que disputaban el mini-encuentro pasaron a los ejercicios de definición y viceversa.
Terminando el entrenamiento se retiraron al vestuario sin estirar los músculos. “Fue para evitar que el cuerpo se enfríe y al estar transpirados podrían enfermarse”, afirmó el Preparador Físico Javier Valdecantos.
Todos los profesionales trabajaron con total normalidad.
Los profesionales vuelven al “Yugo” mañana a las 16 Hs. en el Estadio Tomás A. Ducó.


Departamento de Prensa del Club A. Huracán

0 Comments:

Post a Comment