DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 22 de mayo de 2008

YA PASO LA PENULTIMA...


Huracán realizó el entrenamiento matutino en el Estadio Tomas A. Ducó. La práctica fue muy informal. Quedaron 20 jugadores concentrados. Luego del trabajo, realizaron el tradicional asado en las instalaciones del club. Mañana – viernes – a las 11 Hs. llevarán a cabo la última práctica de la semana, pensando en River Plate.


Bajo la supervisión del PF Javier Valdecantos, los jugadores comenzaron con una entrada en calor bien distendida en el medio de la cancha. El trabajo estuvo compuesto por un “loco” y luego con pases cortos de reacción.

En la segunda etapa, los arqueros ejercitaron al costado del terreno de juego al mando de Fernando Gayoso. Tanto Marcelo Barovero, Gastón Monzón y Gastón Rudñieski realizaron tareas específicas del puesto.

Los “players” de campo disputaron encuentros de fútbol en espacios reducidos. El plantel se dividió en 3 equipos para completar la tarea.

Durante la fría mañana porteña, los integrantes del Plantel manifestaron su buen estado de ánimo (ya lograron el primer objetivo, 50 puntos), con varias cargadas entre ellos y muchas risas hicieron participes tanto a la prensa como a los que observaban la práctica.

Quien no estuvo presente fue el DT Claudio Ubeda. Quien debió viajar a Rosario por una situación personal.


Desde ya le deseamos lo mejor, mucha fuerza y un excelente retorno.

Luego del entrenamiento, los profesionales comieron un asado y se retiraron sabiendo ya quienes quedarán concentrados mañana luego del “yugo”.


Huracán realizará la última sesión de entrenamiento mañana - viernes a las 11 Hs. - en el Estadio Tomás A. Ducó. Luego los concentrados quedarán mentalizados en el cotejo frente a los de Nuñuez.

0 Comments:

Post a Comment