DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 29 de mayo de 2008

DERROTA DE LOS TITULARES

H oy por la tarde el plantel profesional de Huracán realizó la práctica formal de fútbol. Hugo Barrientos fue parte del combinado titular. De todas maneras PERMANECERÁ FUERA DEL EQUIPO POR RECIBIR 3 FECHAS DE CASTIGO. Recién reaparecerá frente a Vélez. En su lugar jugaría Patricio Toranzo. Los Suplentes le ganaroan 2 a 0 a los Titulares. Mañana vuelven al entrenar a las 10 Hs. en el “Palacio” Ducó.

El frío llego para quedarse, no obstante los jugadores “Quemeros” pusieron todas las energías mentalizados en Estudiantes (LP). Otra vez aparecieron en escena esas largas camperas gruesas que resguardaron a los integrantes del Cuerpo Técnico y los pintorescos buzos, rojos y blanco, que protegían a los “players”

Todo el plantel arribo minutos antes de las 15.30 Hs. Luego, bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Valdecantos comenzaron con la entrada en calor, donde realizaron trabajos aeróbicos.
Por otra parte, los guardavallas del Globo (Barovero, Monzón y Rudñieski) practicaron bajo la supervisión de Fernando Gayoso. Concretaron ejercicios propios del puesto (lanzamientos con ambos brazos y piernas).

Finalizada la primera parte, El DT Claudio Ubeda dividió en dos equipos a los profesionales:

TITULARES: BAROVERO; PUERTAS, GOLTZ, DOMÍNGUEZ, ARANO; DÍAZ, BARRIENTOS, POGGI; FRANZOIA Y F. NIETO.

SUPLENTES: Monzón; Lanaro, Maciel, D. Nieto, Nadal; A. Sánchez, Toranzo, Pastore, Coyette; Mendoza y Guerra.

Durante los 50 minutos de partido las indicaciones bajaron para todos los sectores del terreno de juego. En las salidas desde el área, Ubeda aprovechaba para marcarles las falencias a los jugadores. Le pidió a Zarif que tuviera más cautela con la subida de Benítez y a los centrales mayor cuidado con las salidas por la presión del “Pincha”. También modificó la alineación suplente (los últimos 20 minutos del partido) al dejar 3 defensores en cancha, 4 mediocampistas, 1 media punta y 2 delanteros. Tal como lo hace el Estudiantes de Sensini.

Las ocasiones más importantes fueron para los Titulares. Federico Nieto fue quien más oportunidades tuvo para marcar (7 en total), desperdiciando dos situaciones increíbles. La primera, centro de Federico Poggi (luego de recuperar la pelota en la mitad del terreno) conectó de cabeza cruzado pero el palo le negó la apertura del marcador. La segunda, ya 1 – 0 abajo, centro de Andrés Franzoia al corazón del área, Fede bajo el arco la tiró por arriba del travesaño. Omar Zarif también aportó lo suyo. Un fuerte remate al primer palo de Gastón Monzón, quien la despejo al corner. La otra, desde la mitad de la cancha, disparó por arriba forzando una espectacular volada de Monzón, quien la envió al corner.

Por el lado e los suplentes, A. Sánchez marcó de cabeza el primer gol, luego de un error de Leandro Díaz en la salida “Quemera”. El segundo, un excelente centro de Walter Coyette que encontró la frente de Yusuke Kato, quien cruzó el remate al segundo palo.

INGRESARON: TITULARES: 30m. Patricio Toranzo X Hugo Barrientos. SUPLENTES: 6m. Yusuke Kato X Franco Mendoza, 29m. Cristian Fernández X Germán Lanaro y Kevin Cura X Damián Nieto, 30m. Hugo Barrientos X Patricio Toranzo, 32m. Daniel Medina X Iván Nadal y Matías De Federico X Claudio Guerra, 40m. Gino Clara X A. Sánchez.

Franco Mendoza salió lesionado a los 6 minutos por un problema en el dedo gordo del pie derecho. Fue atendido por Alejandro Maríncola y se retiró para realizar Kinesiología con Daniel Arias.

Mañana a las 10 Hs. volverán a los entrenamientos en el Estadio Tomás A. Ducó.

Departamento de Prensa del Club A. Huracán.

0 Comments:

Post a Comment