DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 23 de mayo de 2008


El plantel profesional de Huracán realizó el último entrenamiento de la semana. Ensayaron pelota parada. Gran actuación de los defensores titulares. Luego de ala práctica almorzaron juntos y 20 jugadores quedaron concentrados.
El entrenamiento matutino comenzó a las 11 Hs. Bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Valdecantos realizaron una entrada en calor con movimientos aeróbicos.

Luego el PF dispuso ejercicios de velocidad. Incluyeron series de velocidad progresiva, explosiva y velocidad final.

La segunda parte del “training”, ensayaron pelota parada. Omar Zarif Y Matías De Federico (lado derecho e izquierdo, respectivamente) fueron los ejecutores.

En los movimientos los que más acertados anduvieron fueron Paolo Goltz y Eduardo Domínguez, quienes rechazaron casi en su totalidad las oportunidades generadas por los volantes.

Claudio Guerra (no iría al banco) y Antonio Barijho se entrenaron diferenciados a causa de molestias en sus isquiotibiales. Francisco Maciel, Fernando Pagés (sobrino de Aníbal Fernández – Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos) y Patricio Toranzo realizó movimientos aeróbicos. Este último no puede estar presente en el partido frente a River Plate debido a que una cláusula lo imposibilita para jugar.

0 Comments:

Post a Comment