DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 30 de mayo de 2008

ANDRES PRACTICO LOS TIROS LIBRES

E l Plantel de Huracán llevó a cabo el entrenamiento matutino en el Estadio Tomás A. Ducó. El trabajo fue muy distendido y relajado. Finalizada la práctica 7 jugadores se quedaron ensayando tiros libres (Entre ellos Andrés Franzoia). Mañana - sábado - en horas del mediodía 20 Profesionales quedarán concentrados luego del entrenamiento.

Los miembros “Quemeros” arribaron al “Palacio” sobre el inicio del trabajo. Bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Valdecantos, realizaron una entrada en calor con ejercicios físicos y de velocidad.

Luego, se dividieron en 3 equipos para disputar un mini torneo de fútbol en espacio reducidos.

Franco Mendoza trabajó en forma diferenciada debido a su molestia en el dedo gordo del pie derecho. Por este motivo fue excluido de la convocatoria para enfrentar a Estudiantes (LP).

Por otra parte Antonio Barijho se ausentó del entrenamiento.

Quien si partícipe y volvió a vestir los colores del Globo fue Elías Gómez. El joven arquero que estuvo a préstamo en Tristán Suárez y debe retornar al club debido a que se vence la cesión, práctico junto a los otros guardavallas (Barovero, Monzón, Rudñieski) quienes estuvieron bajo la tutela de Fernando Gayoso.

Finalizado el entrenamiento 7 miembros del equipo se quedaron practicando Tiros Libres. Andrés Franzoia, Federico Poggi, Walter Coyette, Eduardo Domínguez, Patricio Toranzo, Omar Zarif y Carlos Arano.


Mañana – sábado – a partir de las 11 Hs. en el Estadio, llevarán a cabo la última práctica semanal. Luego, almorzarán todos juntos y los 20 profesionales mencionados quedarán concentrados en el Tomás A. Ducó.

0 Comments:

Post a Comment