DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 16 de mayo de 2008

El Globo a puro asado


El Globo realizó el penúltimo entrenamiento de la semana en el Estadio Tomás A. Ducó. La práctica fue muy distendida. El buen humor y el gran momento del equipo se vió reflejado en todos los integrantes del plantel. Luego del trabajo, los miembros del Cuero Técnico más los jugadores realizaron un asado. Mañana a partir de las 10 Hs. llevarán a cabo el “yugo” en el “Palacio” Ducó.

La fría mañana no se penetró en el estado de ánimo de los jugadores. Tanto ellos como todos los integrantes del Cuerpo Técnico llegaron de muy buen humor al Estadio.
El trabajo arrancó con una entrada en calor a cargo del Preparador Físico Javier Valdecantos, quien dispuso ejercicios aeróbicos, saltos y velocidad.
Los guardavallas (Marcelo Barovero, Gastón Monzón y Gastón Rudñieski) entrenaron junto a Fernando Gayoso (Entrenador de Arqueros). Realizaron ejercicios específicos del puesto y luego se unieron a la segunda parte de la práctica.
La segunda mitad del trabajo estuvo compuesta por fútbol en espacios reducidos, donde los jugadores se dividieron en varios equipos y llevaron a cabo un mini torneo.
Por último, varios “players” se quedaron trabajando en la mejora de la definición. Todos los centros salieron de la excelente pegada de Raúl Gordillo, Ayudante de Campo de Ubeda.
Claudio Guerra, Franco Mendoza, Omar Zarif, Federico Poggi y Walter Coyette, entre otros, se quedaron practicando disparos y ejecuciones en situación real de partido.

Luego de la práctica el plantel se quedó a comer un asado “bien completo”. Los chistes, cargadas y las charlas amenas resultaron constantes entre los comensales.
El plantel realizará el último entrenamiento previo al partido con San Lorenzo, mañana – sábado – a partir de las 10s. en el Estadio Tomas A. Ducó.

0 Comments:

Post a Comment