DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

lunes, 12 de mayo de 2008

SINTESIS Y COMENTARIO


NEWELL'S 0 HURACAN 1
HURACAN SORPRENDE A NEWELL'S EN ROSARIO
Huracán venció a Newell`s Old Boys con un gol de cabeza del delantero Federico Nieto, en un pobre encuentro disputado esta noche en el estadio Coloso del Parque Independencia, de Rosario.
Un Newell`s desconocido tuvo su llegada más clara a los 10 minutos del primer tiempo, cuando Lionel Vangioni desbordó por la izquierda y le lanzó un centro atrás a Santiago Salcedo, quien la tocó de derecha cerca del segundo palo.
Sin embargo, Huracán comenzó a controlar mejor la pelota en el mediocampo con el buen manejo de Patricio Toranzo y Federico Poggi, a quienes se asociaban los delanteros Nieto y Andrés Franzoia, aunque su llegada más clara fue un derechazo de Toranzo cerca del palo derecho, a los 14 minutos.
Newell`s sufrió una baja clave a los 16, cuando perdió por lesión a su referente y capitán, el primer marcador central Rolando Schiavi, un jugador clave en el juego aéreo.
Y así llegó Huracán al gol a los 42 minutos mediante buen tiro libre de Omar Zarif desde la derecha que Federico Nieto cabeceó solo, entrando por atrás y clavando la pelota en el ángulo superior izquierdo.
El complemento fue una exhibición de cómo no hay que atacar, dado que con el ingreso del grandote Juan Carlos Ferreyra, Newell`s apostó casi exclusivamente al pelotazo frontal y a los centros laterales, al extremo que sólo llegó dos veces, a los 18 y 19 minutos, con sendos cabezazos de Alejandro Da Silva y Ferreyra.
Y Huracán fue una muestra de cómo dilapidar contraataques, al punto que desperdició cuatro réplicas claras.
Un párrafo aparte merece el paupérrimo arbitraje de Gabriel Favale, quien no se cansó de perdonarle amarillas a Ariel Zapata y dejó que el partido se le fuera de las manos.


SINTESIS:

NEWELL´S: Villar; Aguilar, Schiavi, Ré y Quiroga; Cabrera, Zapata, Scotti y Vangioni; Salcedo y Da Silva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
HURACAN: Barovero; Zarif, Goltz, Federico Domínguez y Arano; Leandro Díaz, Barrientos, Toranzo y Poggi; Franzoia y Nieto. DT: Raúl Gordillo.

Gol en el primer tiempo: 42` Federico Nieto (H).
Cambio en el primer tiempo: 16` Augusto Mainguyague (6) por Schiavi (N).
Cambios en el segundo tiempo: En el inicio Juan Carlos Ferreyra (4) por Diego Scotti (N); 24` Mauricio Sperdutti por Nicolás Cabrera (N); 39` Claudio Guerra por Andrés Franzoia (H); 42` Iván Nadal por Federico Poggi (H) y 45` Franco Mendoza por Federico Nieto (H).
Amonestados: Toranzo (H), Salcedo y Ré (N).
Cancha: Newell`s.
Arbitro: Gabriel Favale (mal).


(Télam)

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Gracias por el comentario!!!

    Grande el Globo!!!!

    sinceramente no me gusta mucho
    Frazoia! pero bueno! juega en el globo!!!!

    Un Abrazo!!!

Post a Comment