DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 24 de mayo de 2008

LA MITAD MAS DOS


Andrés Franzoia y Leandro Díaz, cuyos pases pertenecen a Boca, tienen una doble motivación. "No le tenemos miedo a River, ni a ningún otro rival", anuncian a dúo.

EL DELANTERO Y EL VOLANTE SE CONVIRTIERON EN PIEZAS CLAVE. "QUEREMOS GANAR PARA INTENTAR ENTRAR A LA SUDAMERICANA".




"Estos partidos son los más lindos del torneo, así que queremos ganarlos como sea", afirman a dúo Andrés Franzoia y Leandro Díaz. Si bien tienen en claro que sus pases pertenecen a Boca, coinciden al decir que "hoy nuestro único deseo es ganar para que Huracán siga sumando".



-Será partido especial para ustedes...

Franzoia: Sí, porque aparte yo soy hincha de Boca, así que jugar contra River es diferente. Igual, lo tomo con mucha tranquilidad.

Díaz: Estamos muy bien acá en Huracán y en lo único que pienso es en tratar de que nos vaya bien contra el que nos toque.



-Ganaron en Rosario, ¿hoy podrán repetir?

F: Tenemos equipo para luchar contra cualquiera. No le tengo miedo a River ni a ningún otro rival y eso quedó demostrado a lo largo del torneo. Jugaremos con la actitud de siempre y confío mucho en que sacaremos un buen resultado.

D: Si hacemos un partido inteligente, podemos obtener un lindo triunfo para afrontar lo que viene con más confianza.



La charla se interrumpe porque Andrés debe salir en vivo para un programa de televisión, después de haber sido entrevistado por cuanto medio estaba presente en el Ducó. Mientras, Leandro lo espera en la popular, como cualquier hincha. Cuando el punta regresa, el volante le reprocha por la demora con una sonrisa cómplice.



-¿Dónde estará la clave del partido?

F: Muchas veces hay partidos que se resuelven en jugadas puntuales, por lo que tendremos que estar muy concentrados. Ellos están obligados a ganar así que la presión de la gente puede llegar a ser determinante si no les salen las cosas.



-Son polos opuestos: uno es el goleador de Huracán, el otro todavía no metió ninguno...

F: Pero Leo es un jugador clave. Junto con Barrientos, son nuestro equilibrio en el medio. Si falta alguno, se siente mucho, así que ojalá que esta vez se pueda complementar bien con el que le toque jugar.

L: Andrés es el jugador distinto del equipo. Tiene mucho talento y está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Entonces siempre es importante que esté.



-No los vienen favoreciendo los arbitrajes...

D: Es cierto, pero esta vez, por suerte, nos dirige Baldassi, el mejor árbitro del fútbol argentino, y eso hace que estemos tranquilos. Seguramente va a ser lo más imparcial posible.



-¿Se van en junio?

D: Todavía no sé, pero estamos terminando el torneo, no es lógico empezar a hablar antes. Ahora sólo pienso en sumar para entrar a la Sudamericana, que sería algo único para el centenario del club.

F: Estoy expectante. Siempre me sentiré muy agradecido con el club por haberme abierto las puertas. Acá me siento respetado y eso me pone contento.



Imagen y Texto gentileza del Diario Olé.

0 Comments:

Post a Comment