DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 1 de mayo de 2008

A LA ESPERA DEL LOBO JUJEÑO


En el entrenamiento matutino de la fecha, Huracán hizo fútbol en espacios reducidos en el Campo de Deportes “Jorge Newbery”. Hugo Barrientos y Leandro Díaz trabajaron de manera diferenciada, aunque no corre riesgo la participación de ambos en el partido del viernes frente a los jujeños. El Globo vuelve a entrenar mañana, a partir de las 17 Hs., en el Estadio Tomás A. Ducó.
En una práctica informal el plantel profesional de Huracán comenzó el día con una entrada en calor a cargo del Preparador Físico Javier Valdecantos. Los ejercicios de precalentamiento constaban de trotes, saltos y ejercicios regenerativos.
Una vez terminado esto, Claudio Ubeda dividió el plantel en 4 grupos para formar de esta manera equipos, los cuales realizarían un mini-torneo de fútbol en espacios reducidos.

En tanto, Leandro Díaz y Antonio Barijho entrenaron de manera diferenciada, trotando alrededor del campo de juego, realizando sesiones de kinesiología y, a su vez, también trabajaron en el gimnasio que posee el Campo de Deportes.
Hugo Barrientos entrenó de manera diferenciada debido a que padece una sobrecarga en uno de sus grupos musculares. Igualmente no corre riesgo su presencia ante Gimnasia Esgrima de Jujuy el próximo viernes.
Hay que decir, que si bien Francisco Maciel entrenó a la par de sus compañeros (se está recuperando de una lumbalgia), no estará en la lista de concentrados para el próximo match del Globo.

El plantel profesional de Huracán se vuelve a reunir mañana – jueves – a partir de las 17 Hs. en el Estadio Tomás A. Ducó para realizar una nueva sesión de entrenamiento. Seguramente se centrarán en las pelotas paradas como suele hacerlo Claudio Ubeda, un día antes de disputar un encuentro.

0 Comments:

Post a Comment