DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

lunes, 6 de octubre de 2008

E l ahora ex DT de Central pasó a despedirse del plantel y se manifestó “optimista” sobre la posibilidad de que el Canalla pueda enderezar el rumbo. Hubo abrazos y deseos de suerte con cada jugador. Y un mensaje para los dirigentes: “Las responsabilidades son compartidas”. Gustavo Alfaro y Julio César Falcioni, en ese orden de prioridad, son los candidatos que busca la dirigencia auriazul. El nombre del reemplazante se conocerá en las próximas horas.
Luego de la despedida del técnico saliente el plantel encaró la primera práctica de una semana que según los primeros indicios sería todos los días en doble turno a las órdenes del preparador físico Jorge Ruiz para luego continuar respondiendo a las indicaciones de Hugo Galloni y Jorge Díaz quienes conducirán el interinato hasta que se confirme al sucesor de Pablo Sánchez.
Los técnicos interinos se reunieron y charlaron con los principales referentes del primer equipo, para encarar con fuerza este difícil tránsito que desembocará en el partido por la décima fecha del apertura cuando enfrenten nada menos que a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que llegará con el antecesor de Vitamina, Leonardo Madelón, sentado en el banquillo de DT.

0 Comments:

Post a Comment