domingo, 5 de octubre de 2008
El final estaba cantado. Los dirigentes decidieron bajarle el pulgar al ciclo de Pablo Sánchez en un cónclave que duró apenas 20 minutos. Hubo común acuerdo y pocas palabras para tomar una medida que maduró durante toda una semana. Ahora las riendas del equipo las tomará interinamente Jorge Díaz, hasta que se conozca el nombre del nuevo entrenador, que puede, Gustavo Alfaro.
Pocas horas habían pasado de la paupérrima presentación auriazul cuando se reunieron, en horas del mediodía de este sábado, Pablo Sánchez y su ayudante Fabio Fernández con algunos dirigentes de la institución. El motivo del cónclave fue nada menos que formalizar lo que ambas partes ya sabían: que se interrumpiría el contrato que ligaba a Vitamina al club por los malos resultados obtenidos hasta aquí (8 puntos de 27 en juego). En buenos términos, con pesadumbre y sin reproches, alcanzaron un acuerdo y rubricaron la salida de un cuerpo técnico que no pudo plasmar en la cancha (y sobre todo en la tabla) las buenas intenciones con las que asumió. El lunes, Sánchez estará en Palos Verdes para despedirse del grupo.

*MAÑANA SE DESPIDE DEL PLANTEL
Vitamina pasará mañana a saludar a los jugadores en Palos Verdes, en lo que será la vuelta al trabajo luego de dos días de descanso. Al frente de la práctica estará Jorge Díaz, entrenador de la 4a división.
Categoria: Alfaro, Central, Vitamina Sánchez
2 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
EMMM
NADA
PASBAA
JAJA