DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

domingo, 5 de octubre de 2008

SE FUE VITAMINA ¿BIENVENIDO ALFARO?

El final estaba cantado. Los dirigentes decidieron bajarle el pulgar al ciclo de Pablo Sánchez en un cónclave que duró apenas 20 minutos. Hubo común acuerdo y pocas palabras para tomar una medida que maduró durante toda una semana. Ahora las riendas del equipo las tomará interinamente Jorge Díaz, hasta que se conozca el nombre del nuevo entrenador, que puede, Gustavo Alfaro.
Pocas horas habían pasado de la paupérrima presentación auriazul cuando se reunieron, en horas del mediodía de este sábado, Pablo Sánchez y su ayudante Fabio Fernández con algunos dirigentes de la institución. El motivo del cónclave fue nada menos que formalizar lo que ambas partes ya sabían: que se interrumpiría el contrato que ligaba a Vitamina al club por los malos resultados obtenidos hasta aquí (8 puntos de 27 en juego). En buenos términos, con pesadumbre y sin reproches, alcanzaron un acuerdo y rubricaron la salida de un cuerpo técnico que no pudo plasmar en la cancha (y sobre todo en la tabla) las buenas intenciones con las que asumió. El lunes, Sánchez estará en Palos Verdes para despedirse del grupo.
Cerrado el capítulo Vitamina, se abrió ahora la etapa de la búsqueda de su reemplazante para la Comisión Directiva. El candidato que picó en punta, incluso antes de concretarse la partida de Vita, es Gustavo Alfaro. El ex conductor de Arsenal y San Lorenzo ya tuvo un contacto con la dirigencia hace pocos días y aparece con las mayores chances de hacerse cargo del equipo. Pero no habría que descartar a Julio César Falcioni, otro DT bien conceptuado por Usandizaga
*MAÑANA SE DESPIDE DEL PLANTEL

Vitamina pasará mañana a saludar a los jugadores en Palos Verdes, en lo que será la vuelta al trabajo luego de dos días de descanso. Al frente de la práctica estará Jorge Díaz, entrenador de la 4a división.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    HOLAA

    EMMM
    NADA
    PASBAA
    JAJA
    Anónimo said...
    Central te amoo!!!!

Post a Comment