DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 11 de octubre de 2008

ALFARO DIRIGIO SU PRIMERA PRACTICA

ANDRES ESTUVO EN EL EQUIPO DE LOS "SUPLENTE"
Gustavo Alfaro paro el equipo para su debut ante Gimnasia La Plata, aunque aclaró que puede haber cambios, porque una cosa es lo que le dice la teoría y otra la que encontrará en las prácticas. De todas formas, hay algo que asoma como seguro, el dibujo táctico de 4-4-2, con Ezequiel González jugando de delantero. Esa sería la principal variante canalla respecto al ciclo anterior, ya que en este la figura del enganche quedará relegada.


Alfaro llegó a las 15.20 acompañado por todos sus colaboradores y diez minutos después fue presentado al plantel por el asesor legal Manuel Usandizaga y los directivos Juan Carlos Di Felice y Matías Moamed. Después de eso, a trabajar.
El primer entrenamiento duró más de dos horas y fue casi todo con pelota. Es más, antes de parar a los once, Alfaro había dispuesto un trabajo táctico a lo largo de toda la cancha y cuando terminó parecía el final de la jornada. Pero no fue así. El técnico repartió pecheras, paró los dos equipos y después confirmó que es el que inicialmente tenía en mente para ir preparando el partido ante Gimnasia LP del domingo 19.
Galíndez; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Ithurralde, Martín García; Zarif, Borzani, Méndez, Kily González; Equi González y Zelaya. Fueron lo elegidos por Alaro.
Este equipo enfrentó a Broun, Vallejos, Valentini, Bogino y Espinoza; Rivero, Gurrieri, Paglialunga y G. Núñez; Franzoia y Vizcarra, y Alfaro paró el ensayo muchas veces, pretendiendo recuperar lejos del área.

* El plantel de Central volverá a entrenar hoy en horario matutino en el complejo privado de zona noroeste, tendrá libre mañana y retornará el lunes a la actividad con vistas al partido del próximo domingo ante el Gimnasia de Leonardo Madelón, por la décima fecha del torneo Apertura.

0 Comments:

Post a Comment