DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 9 de octubre de 2008

ALFARO NUEVO DT DE CENTRAL

FINALMENTO ACEPTO LA PROPUESTA CANALLA
G ustavo Alfaro se transformará en las próximas horas en el nuevo director técnico de Rosario Central. Según lo anticiparon fuentes cercanas a la cúpula canalla, el acuerdo entre el presidente canalla, Horacio Usandizaga, y Alfaro marcha muy bien, por lo que el ex DT de Arsenal, San Lorenzo y Quilmes viajaría en breve a Rosario para hacerse cargo del conjunto auriazul.

La reunión se está llevando a cabo en un hotel céntrico de la Capital Federal en un marco de hermetismo total y todavía no se cerró la negociación. Sin embargo, fuentes cercanas al Vasco aseguraron que el entrenador aceptó finalmente dirigir a Rosario Central, revirtiendo su negativa de ayer
Pero luego del cónclave que el propio presidente auriazul, Horacio Usandizaga, mantuvo desde los albores del mediodía con el director técnico que ganó la Copa Sudamericana con Arsenal, la realidad fue otra y ahora se espera que en horas de la tarde el DT viaje hacia la ciudad para tomar las riendas del conjunto canalla.
Respecto del acuerdo arribado trascendió que el DT firmará un contrato con la entidad auriazul hasta diciembre de 2009. Mañana al mediodía brindará una conferencia de prensa en la ciudad y por la tarde se presentará a sus dirigidos para tomar las riendas del primer entrenamiento canalla en Palos Verdes.
De todas formas, pese al optimismo, hace dos años Alfaro, también había pactado de palabra su llegada a Central, pero el arreglo se cayó a último momento.

0 Comments:

Post a Comment