DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

lunes, 6 de octubre de 2008

ALFARO O FALCIONI

HOY ENTRENAN EN PALOS VERDES
Manuel Usandizaga, iniciará hoy las gestiones con el técnico elegido. Si fracasan, el único nombre alternativo que se maneja es el de Julio César Falcioni. En tanto, Vitamina Sánchez se despedirá hoy de los jugadores.


Para que Gustavo Alfaro se transforme en el nuevo entrenador de Central sólo resta su propio consentimiento, de acuerdo a la elección tomada por las autoridades del club. El ex técnico de Arsenal se impone en las preferencias por sobre Julio César Falcioni, que es el otro profesional bajo consideración de la directiva de Arroyito. "Entre jueves y viernes queremos tener en la ciudad al nuevo técnico", apuntó el asesor legal Manuel Usandizaga, quien desde esta mañana se ocupará por gestionar la sucesión de Pablo Sánchez.
Alfaro es el hombre elegido por Horacio Usandizaga para conducir el equipo, lo que resta entonces por salvar para que el Vasco se de el gusto es encontrar puntos en común en el marco de la negociación general, entiéndase por ello no sólo aspectos económicos, sino también hábitos de trabajo y objetivos.
"Todavía no hablamos con nadie por lo que no sabemos aún qué tan cerca o tan lejos estemos de conseguir técnico", apuntó Manuel Usandizaga. "Pero el próximo entrenador no saldrá de Alfaro o Falcioni", subrayó luego el hijo del presidente
Esta mañana, en Palos Verdes, Vitamina pasará a despedirse de los jugadores, siendo Jorge Díaz el encargado de dirigir la práctica. Como el fin de semana no habrá actividad oficial en el fútbol argentino por jugarse una nueva fecha de las Eliminatorias, los directivos cuentan con más tiempo para conseguir el acuerdo con Alfaro, o en su defecto con Falcioni. Por lo que el debut del tercer técnico bajo el gobierno de Usandizaga tendrá lugar dentro de dos semanas, y será ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Gigante de Arroyito. "Vamos hacer lo posible para que el jueves o viernes asuma el nuevo entrenador", prometió el novel asesor legal.

0 Comments:

Post a Comment