DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 9 de octubre de 2008

SIGUEN ENTRENANDO

Mientras se espera la llegada del nuevo entrenador, el plantel auriazul continúa practicando en el predio de Palos Verdes. Ayer hubo un entrenamiento matutino a las órdenes del coordinador de la preparación física Jorge Ruíz y del técnico interino Jorge Díaz. El plantel aguarda con ansiedad creciente la designación del nuevo conductor táctico, algo que a esta altura del receso impuesto por las fechas de eliminatorias sudamericanas se está dilatando más de lo previsto. Hoy habrá un nuevo ensayo a la espera de novedades.

*TEMA ALFARO, EL POR QUE DEL "NO" Y NUEVO INTENTO*
Gustavo Alfaro justificó ayer al mediodía su negativa a tomar las riendas canallas porque "no" le cierran los tiempos. "Si hubiese agarrado el equipo en julio no lo dudaba. Pero ahora estamos a mitad de camino y no me convence del todo asumir ahora. En lo personal me encanta armar los equipos antes de que comience la competencia", explicó ayer Alfaro.
Alfaro dijo que no. Usandizaga va hoy a Buenos Aires en pos de un cambio de determinación. Es difícil. Muy difícil. Por eso inmediatamente después aparece Falcioni. Mientras tanto Central sigue con un problema importante: no tiene técnico. Y las opciones no abundan.

0 Comments:

Post a Comment