DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 8 de octubre de 2008

ALFARO DIJO "NO" ¿AHORA?

INTENTARAN UN NUEVO ACUERDO
El técnico elegido por la comisión directiva no llegó a un acuerdo y, por segunda vez, se frustró su arribo a Central. Ahora se puso en marcha el plan B: suena Julio Falcioni como principal candidato, pero no se descarta que aparezca otro apellido

Los dirigentes de Rosario Central tienen todas las fichas puestas en Gustavo Alfaro por eso es que retomaron el diálogo con el ex director técnico de Arsenal para intentar revertir su respuesta negativa a la conducción técnica del conjunto canalla.
la posibilidad de Julio César Falcioni ni sería muy bienvenida por algunos jugadores del plantel, quienes tienen en cuenta los conflictos que habría tenido el DT tanto en Banfield y Colón.
Con respecto a la tercera opción que surgió en las últimas horas acerca de la dupla Gregorio Pérez - Gustavo Barros Schelotto, la dirigencia de Central la dejaría de lado por lo que sospechan que esta última dupla técnica tenga caracterísitcas futbolísticas similares a las del ex DT, Pablo Vitamina Sánchez.
“Nos dijo que no, directamente. No nos dio los motivos respecto a su negativa al cargo a la conducción técnica de Central. De todos modos, le vamos a hacer un nuevo ofrecimiento”. En ese sentido señalaron que “hay una pequeña luz de esperanza”, señalaron fuentes cercanas a la dirigencia auriazul.
Más allá de lo que suceda con esta nueva propuesta que lanzó la comisión directiva para intentar convencer a Gustavo Alfaro, las fuentes anticiparon que “nos vamos a reunir esta tarde a las 17 para ver cuales son los pasos a seguir porque teníamos todas las fichas depositadas en Alfaro”.

0 Comments:

Post a Comment