DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 29 de octubre de 2008

CENTRAL RECIBE AL LOBO JUJEÑO

Un necesitado Rosario Central enfrenta a Gimnasia de Jujuy a partir de las 15 por la 12ª fecha del Apertura.

Este el momento para el despegue de Central. El choque de esta tarde frente a Gimnasia de Jujuy tiene que significar un envión anímico de cara al clásico del domingo en el Coloso. Ya no tiene lugar ni siquiera para especular con un empate, porque este equipo viene golpeado luego de tres derrotas al hilo y recibe a un rival directo en la pelea por engrosar el promedio. No le queda alternativa al canalla, ganar es lo único.
Para afrontar este encuentro, Gustavo Alfaro apostó fuerte e hizo cirugía mayor en la alineación al disponer cuatro variantes: lo más llamativo es la apuesta por Cristian González (quien vuelve tras la suspensión) y Mario Paglialunga como doble cinco en reemplazo de Jesús Méndez y el otrora intocable Leonardo Borzani. Además, Diego Braghieri y el paraguayo Jorge Núñez se repusieron de sendas lesiones y retornan a la titularidad en desmedro de Ithurralde y Bogino, algo que parecía improbable por la inactividad de ambos y el hecho de que tienen cuatro amarillas y podrían quedarse fuera del derby rosarino. Los demás, los mismos que enfrentaron a Boca.
FORMACIONES

ALFARO EXPLICO EL PORQUE CONTINUA CON LA DUPLA VIZCARRA-ZELAYA Y  NO INGRESA ANDRES FRANZOIA:
"Zelaya y Vizcarra se complementan bien juntos. Saben buscar los espacios, aguantar de espaldas al arco y si bien en su momento también pensé en Franzoia porque los dos habían hecho un gran desgaste en La Boca, pero para mí este partido es muy importante porque necesitamos ganar y porque este es un rival que pelea ahí abajo".

0 Comments:

Post a Comment