DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

domingo, 19 de octubre de 2008

C entral vs. Gimnasia (LP). El canalla comienza a escribir otra historia esta tarde en el gigante bajo la conducción de Alfaro a partir de las 19.10, en el Gigante de Arroyito.


La responsabilidad ahora es de Gustavo Alfaro. Con sus escasos lauros pero ostentando chapa de buen entrenador tendrá que demostrar que es capaz de sacar a Central del pozo futbolístico en el que está inmerso.
En apenas nueve fechas, el Apertura ya borró de forma brutal a Pablo Sánchez de la conducción y ahora pone a prueba a su reemplazante. El primer desafío para el flamante DT será esta tarde, cuando su equipo enfrente a Gimnasia de La Plata, partir de las 19.10, en el Gigante de Arroyito.
La primera semana de trabajo del flamante entrenador estuvo lejos de ser la ideal. El clima del vestuario se vio enrarecido por las declaraciones del presidente Usandizaga en una peña de Funes y eso complicó el comienzo de un ciclo que se pronosticaba de bajo perfil. Igual, la queja ya no tiene sustento. Es que en este fútbol cambiante todo dista de ser ideal.
Así, Alfaro transcurrió sus primeros cinco días al frente del plantel canalla solucionando primero la interna y después pensando en el adversario. Se alejó de la discusión y trabajó de cara a un objetivo. Probó variantes de nombres y eligió un esquema conservador: 4-4-1-1. No se casó con el discurso presidencial del juego ofensivo y marcó un estilo desde el primer minuto: ser prudente afuera y adentro de la cancha.
Pero Alfaro también sorprendió, porque en la última práctica cambió las fichas. Probó con el juvenil Santiago García como lateral izquierdo y relegó a Martín García, quien hasta esa instancia parecía titular. Lo mismo sucedió con Omar Zarif, quien se quedó afuera del once y porque el DT le tiró la confianza al pibe Jonatan Gómez.
Del otro lado, Leonardo Madelón no podrá contar con Mariano Messera, quien no se recuperó de una distensión. De esta forma, el entrenador apostará por Franco Niell para que acompañe a Roberto Sosa en el ataque.

FORMACIONES

0 Comments:

Post a Comment