DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

lunes, 27 de octubre de 2008

ANDRES TITULAR?

ANDRES IRIA EN LUGAR DE VIZCARRA
En la práctica de este lunes, Cristian González jugó de doble cinco en un ensayo táctico, por lo que podría actuar allí ante los jujeños. Además, podrían reaparecer Braghieri y Jorge Núñez y contaría con chances de jugar Andrés Franzoia. La formación se define este martes a la mañana.

Varias son las ideas que dan vuelta por la cabeza de Gustavo Alfaro, DT de Central, en la antesala del crucial choque de este miércoles a las 15 con Gimnasia de Jujuy. Tras la dolorosa derrota del domingo ante Boca, el entrenador auriazul debe lograr que los futbolistas se repongan prontamente en los aspectos físico y anímico, ya que enfrentarán a un rival directo por la permanencia en Primera. Y para afrontar ese cotejo, Lechuga podría hacer varias modificaciones en la alineación titular.
Alfaro manejaría la alternativa de poner a Andrés Franzoia como acompañante de Emilio Zelaya. Andrés  no fue convocado para el duelo en la Bombonera por una clásula contractual, pero formará parte de la lista de concentrados para el partido del miércoles. Su buen trabajo en las prácticas y la floja actualidad de José Vizcarra podrían derivar en su inclusión. De esta manera, los once para recibir al conjunto de Labruna serían: Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri o Ithurralde, Bogino o Jorge Núñez; Zarif, Borzani, Méndez o Gervasio Núñez, Kily González; Franzoia o Vizcarra, Zelaya.

*Este martes, el grupo volverá a entrenar por la mañana y por la noche quedará concentrado en Arroyo Seco.

0 Comments:

Post a Comment