DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 29 de octubre de 2008

ANDRÉS ANOTO Y CENTRAL FESTEJO

Andrés Franzoia convirtio un tanto para complentar la victoria de Rosario Central ante Gimnasia de Jujuy por 3 a 0. Los otros goles lo anotaron G. Nuñez y Vizcarra.


Por fin, y despues de 14 partidos, pudo volver a convertir un gol Andrés Franzoia. Andy ingresó en el entretiempo, reemplazando a Zelaya, y a los 27´ luego de que Zarif  enviara un centro desde la izquierda, Pezzutti se equivoca en la salida y aparece solo Andrés por detrás, e impacta la pelota de cabeza para anotar así su primer gol con la camiseta de Rosario Central y liquidar el partido. Además cortó una racha de 18 cotejos sin que Central marque un gol de cabeza. El último lo había convertido Vizcarra a Racing el 4 de mayo, 3-2 en el Gigante.
Andrés redondeo un buen partido, al princio se lo vio un poco nervisio y por consiguiente estaba un poco impresiso. Pero luego del gol se empezo a soltar, y tuvo la posibilidad de volver a convertir, luego de que arrancara por el sector derecho de la cancha, pasando rivales como si fueran conitos y rematando al arco desde la medio luna y la pelota se fue por centimetros arriba del travesaño.
Parece que Gimnasia de Jujuy le trae buena suerte a Andrés Franzoia, ya que, el ultimo que habia convertido habia sido ante Gimnasia en el torneo anterior jugando para Huracan. Ahora se biene Newell`s, el domingo, Ojala Andrés puede realizar un buen partido.

SINTESIS

* QUEDAN CONCENTRADOS *
Gustavo Alfaro decidió que los futbolistas citados para el partido con Gimnasia pasen la noche de este miércoles en Arroyo Seco, donde en la mañana del jueves realizan un entrenamiento regenerativo.

0 Comments:

Post a Comment