DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 17 de julio de 2008

VITAMINA LO QUIERE

La dirigencia de Rosario Central continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos. Si bien el de ayer no fue un día de definiciones en ese aspecto, la idea que quedó flotando es que Andrés Franzoia sigue siendo la gran prioridad en las pretenciones del entrenador Pablo Sánchez. Es más, el propio jugador manifestó su deseo de sumarse al plantel canalla, aunque dejó en claro que por ahora está "esperando si se resuelve alguna de las ofertas que hay del exterior", según propias palabras del delantero




Las gestiones por Franzoia fueron iniciadas el lunes por el presidente auriazul Horacio Usandizaga, quien habló directamente con su par de Boca (club dueño de su pase), Pedro Pompilio. La idea de la entidad xeneize es venderlo y Central sólo accedería a un préstamo. En medio de eso, el ex Huracán busca continuidad y en caso de que no se vaya afuera (tendría una oferta de México y otra del fútbol europeo) estaría dispuesto a sumarse al proyecto canalla.

"Mi idea es que se resuelva todo rápido", dijo Franzoia. Y esa es una buena noticia para Central, ya que "si la cosa se dilata mucho me quedó acá en Argentina. De Central ya me hablaron, me comentaron el proyecto que hay y me sedujo mucho. Además, Rosario es una ciudad muy futbolera y eso también me atrae".

HABLA VITAMINA SANCHEZ




Ayer Vitamina Sánchez hizo referencia al tema de los refuerzos y señaló “Franzoia me gusta, nos rendiría mucho. Todavía tenemos esperanzas. Ailton puede jugar abierto, por afuera, pero no es un volante: cuando vimos los videos, nos dimos cuenta que es delantero. Entre los dos, en mi cabeza Franzoia corre con un poquito de ventaja porque conoce el fútbol argentino; pero si vienen los dos, mejor”, declaró.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Ni lo penses Franzoia, Central te va a dar lo que no te dio boca. Si la rompes, vas a ser idolo.
    Anónimo said...
    que venga franzoia. si se queda unos años en central, va a ser idolo como el puma y como el chacho.

    encima este año peleamos el campeonato y el próximo salimos campeones. Sabes lo que se va a cotizar.

    Veni. Que aca te queremos tener para que seas figura, no te vayas afuera a un país de segunda, en donde ni siquiera sabes si vas a jugar.
    Anónimo said...
    fontaa !!!

    ak te firmo la entrada

    te deseo lo mejor

    que el blog siga vivo

    me voy chau

    pallero

Post a Comment