DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 31 de julio de 2008

A ndrés Franzoia no pudo acordar su incorporación definitiva en Central como estaba previsto y deberá esperar hasta la tarde para saber si Damián Díaz, quien forma parte de la negociación, arregla su vinculación con Boca. Según el representante del Kitu, el contrato se firmará esta tarde a las 16 y de esa manera todo quedaría solucionado.

Todo estaba pautado para que Franzoia se sume esta mañana al resto del plantel y comience a entrenar a las órdenes de Pablo Sánchez. Sin embargo, el pase de Damián Díaz a Boca se truncó por “diferencias en algunos términos” en las últimas horas y esto imposibilitó al ex Huracán a incorporarse al equipo canalla, ya que éste forma parte del paquete de negociaciones entre la entidad auriazul y el club de la ribera.
No obstante, Gustavo Cerioni, representante de Damián Díaz, dio por seguro que el futbolista proveniente de Rosario Central firmará esta tarde el contrato con Boca Juniors. “Había una diferencia en unos términos pero no hay problemas”.
Asimismo, Cerioni negó que se haya complicado la transferencia porque no se trata del tema monetario sino que “hay otros términos como el tema del inmueble”. Según el representante, Díaz firmará el contrato esta tarde.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    VAMOS ANDRES PORFIN A CENTRAL Q SEAS EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO NOS VEMOS
    Anónimo said...
    VAMOS ANDRES PORFIN A CENTRAL Q SEAS EL GOLEADOR DEL CAMPEONATO NOS VEMOS

Post a Comment