DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

lunes, 21 de julio de 2008

"ME ENCANTARIA JUGAR EN CENTRAL"

Cada vez es más factible que Andrés Franzoia se convierta en uno de los refuerzos de Central. Se sabe que el presidente canalla, Horacio Usandizaga, es el que lleva adelante las gestiones con su colega de Boca, Pedro Pompilio. De hecho, está previsto hoy una nueva comunicación entre ambos para ir definiendo la posible incorporación. Mientras tanto, el jugador ayer le confió que "Central es el equipo que más chances tiene de contratarme". Aunque aclaró que un grupo empresario, a quien Boca le otorgó la facultad de encontrarle un equipo en el fútbol europeo, también maneja una oferta de España.



La estrategia de la dirigencia de Central es cumplir con los plazos de negociación que marcó Boca, el club dueño del pase del delantero que la rompió en el Clausura 2008 en Huracán. Si prosperan las negociaciones, los canallas se darían el gusto de contar con Franzoia a través de un préstamo y con una opción de compra. Esos son los términos contractuales que el Vasco (hoy a las 18 dará una conferencia de prensa en la sede) estipuló en su momento con Pedro Pompilio.


—¿Si no arreglás en España, jugás en Central?
—Sí, eso ya lo tengo decidido. Espero hasta el miércoles o jueves. Si no se da lo de España, me siento a negociar con la gente de Central porque me seduce mucho la posibilidad de jugar en ese club.
—¿Qué es lo que más te sedujo de la propuesta de Central?
—Que es un club bárbaro. Además, cuando hablé con Vitamina me explicó su proyecto futbolístico y me encantaría formar parte de él. Se está armando un plantel muy competitivo, están el Kily y el Equi González, dos grandes jugadores, y encima jugás todos los partidos con 40 mil personas en el Gigante. Por eso para mí ir a Central es un gran paso en mi carrera.
—¿A los dirigentes de Boca les dijiste que privilegiaran la propuesta de Central antes que la de Europa?
—Ellos saben que me gustaría jugar en Central. Pero Boca es el dueño de mi pase y los dirigentes quieren ubicarme en Europa. Aunque mi deseo es quedarme en el país y jugar en Central.

0 Comments:

Post a Comment