domingo, 2 de noviembre de 2008
Con gol del Rolando Schiavi, de penal, a los 22 minutos, la "Lepra" se impuso en el clásico rosarino.
Durante ese lapso de tiempo no hubo emociones, porque no llegaban a los arcos y se prestaban la pelota, sin tener ideas como para poder lastimar, ya que ambos estaban más preocupados por defender que por atacar.
Pero siempre los clásicos se abren con algún error o algún acierto individual. En este caso Leandro Torres hizo una buena jugada gambeteando rivales por la derecha y cuando entró al área lo cortó justo Paglialunda, pero el rebote le quedó a Gastón Machín y ahí el volante de Central le cometió infracción, obligando a Héctor Baldassi a sancionar el penal, que Rolando Schiavi, con un remate fuerte y al medio se encargó de cambiar por gol.
Así, se fueron consumiendo los minutos con la imagen del tradicional partido cerrado donde hay honor en juego. Recién en el epílogo se pudieron observar algunas situaciones como la que le quedó a Gómez boyando en el área, pero que culminó mansa en las manos de Peratta. También Newell´s tuvo las suyas de contra y allí se resalta la del final de Fabbiani. El goleador recuperó una pelota yendo al piso, se gambeteó al arquero, amagó ante un defensor y estiró la definición hasta quedar solo frente al arco donde había un par de rivales. Quiso puntear para sellar un tanto de antología, pero la pelota se fue por arriba del arco, ganándose un espacio en el anuario insólito.
Categoria: Apertura 08
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)