DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

domingo, 2 de noviembre de 2008

CENTRAL PERDIO EL CLASICO

Con gol del Rolando Schiavi, de penal, a los 22 minutos, la "Lepra" se impuso en el clásico rosarino.

Los primeros 20 minutos del clásico rosarino mostraron los mismo que en los últimos enfrentamientos entre ambos, es decir, mucha pierna fuerte, pocas ideas, poco fútbol y mucha entrega y corazón.
Durante ese lapso de tiempo no hubo emociones, porque no llegaban a los arcos y se prestaban la pelota, sin tener ideas como para poder lastimar, ya que ambos estaban más preocupados por defender que por atacar.
Pero siempre los clásicos se abren con algún error o algún acierto individual. En este caso Leandro Torres hizo una buena jugada gambeteando rivales por la derecha y cuando entró al área lo cortó justo Paglialunda, pero el rebote le quedó a Gastón Machín y ahí el volante de Central le cometió infracción, obligando a Héctor Baldassi a sancionar el penal, que Rolando Schiavi, con un remate fuerte y al medio se encargó de cambiar por gol.
En ese momento todos pensaron en el Parque Independencia que el partido se iba a abrir, que iba a ser emocionante, pero se equivocaron.
Así, se fueron consumiendo los minutos con la imagen del tradicional partido cerrado donde hay honor en juego. Recién en el epílogo se pudieron observar algunas situaciones como la que le quedó a Gómez boyando en el área, pero que culminó mansa en las manos de Peratta. También Newell´s tuvo las suyas de contra y allí se resalta la del final de Fabbiani. El goleador recuperó una pelota yendo al piso, se gambeteó al arquero, amagó ante un defensor y estiró la definición hasta quedar solo frente al arco donde había un par de rivales. Quiso puntear para sellar un tanto de antología, pero la pelota se fue por arriba del arco, ganándose un espacio en el anuario insólito.

0 Comments:

Post a Comment