DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 22 de noviembre de 2008

ANDRES DE ENTRADA ANTE EL ROJO

Rosaro Central con la ya confirmada titularidad de Andrés Franzoia en lugar de Mario Paglialunga recibe a Independendiente en Arroyito.


Con la intención de ratificar la levantada que mostró la fecha pasada en la victoria ante Huracán y lograr más oxígeno, Central recibirá esta tarde a Independiente. El partido correspondiente a la decimosexta fecha comenzará a las 18 y será arbitrado por Javier Collado.
Para afrontar este compromiso, Gustavo Alfaro dispuso un cambio respecto de los que derrotaron al Globo en condición de visitante: Andrés Franzoia reemplazará a Mario Paglialunga.
“Para jugar de local tenemos que tener una postura más agresiva que la que mostramos ante Huracán”, dijo el DT a la hora de justificar los motivos de la variante.
"Franzoia llegó con una expectativa muy grande por todo lo que demostró en Boca y, fundamentalmente, en Huracán. Pero acá en Central todavía no tuvo la posibilidad de plasmar su juego. A veces el DT tiene que llevar al jugador a una situación límite para que sienta el cimbronazo. Que piense que no sólo está fuera del equipo, sino también del banco de suplentes y los concentrados. Si uno ve que la reacción del jugador es positiva y esa actitud de querer mejorar la puede trasladar al campo de juego bienvenido sea", argumentó el DT.

0 Comments:

Post a Comment