DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

sábado, 27 de diciembre de 2008

SE VA A MEXICO?

Andrés es pretendido por el Monterrey Mexicano.
Alejandro Ghirardi, representante de Andy, conirmo que la operación es impulsada por el técnico Ricardo La Volpe, quien lo dirigió a Andrés en Boca Juniors. Los contactos preliminares ya se llevaron adelante y las autoridades de Rosario Central están a la espera de una oferta económica concreta que podría llegar después de fin de año.

20 Comments:

  1. Bocha said...
    Amigo me paso, un saludo, y te digo que este blog la sigue rompiendo, por lo menos a mi me gusta.

    www.abran-cancha.blogspot.com
    Anónimo said...
    Saludos Fran te he añadido a mis links,un gran abrazo desde España,
    Feliz Navidad.
    Esteban Chover
    Ángel R. said...
    Buenas,me parece mejor el fútbol argentino al mexicano...,pero ya vermeos por qué se dice,y OK al intercambio de links! Saludos y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
    www.atleti1903.blogspot.com
    Alejandro said...
    YA ESTAS EN PAGINAS AMIGAS DE VERMUCITO!! FELIZ AÑO QUERIDO!
    ALVARO said...
    Hola soy Alvaro,ya esta hecho el intercambio de links,me gusto mucho tu blog.
    Saludos y espero verte por:siemprereal.blogspot.com
    Dani Jerez said...
    No conocía a este jugador, estaré atento a partir de ahora a ver qué tal es.

    Me parece bien el intercambio de links, ya te he añadido a los mios.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com
    Anónimo said...
    hola soy jorge de elfutbolsegunjorge.blogspot.com acepto gustusamente el intercambio de lincks.tienes un gran blog que visitare gustosamente.
    Fátima said...
    Buenas soy Fátima de EL ULTIMO REBELDE
    http://guillermobschelotto.blogspot.com/ pasaba a saludar!! Ya te agregue a mi lista de blogs y páginas amigas !!!
    Seguimos en contacto!
    Felicidades!
    Fati.

    http://guillermobschelotto.blogspot.com/
    Campeón de Boca said...
    Hola!!
    Ya te agregué a mis sitios amigos. Me gustaria estar en tu sitio tambien.
    Un abrazo y a fisfrutar del campeonato!!
    Anónimo said...
    OK Gracias Frank , cualquier cosa estamos en contacto.
    Saludos
    Esteban Chover
    Anónimo said...
    Che maestro, agregame a tus links, yo ya te agregué,

    Un saludo

    KUN
    www.loquealfutbollegusta.blogspot.com
    Pol Gustems said...
    Ya te he puesto en mis links. Muy buen blog, Saludos!
    El Abuelo said...
    Hola. Ya te agregué en mi página. Me ha gustado mucho tu blog. Felicidades. Saludos.

    www.amantesalfutbol.blogspot.com
    Taker said...
    Monterrey es un equipo que suele invertir en jugadores asi que si Lavolpe lo pidió no dudo que hagan lo necesario para fichar a Andres.

    Por otro lado, me agrada la idea de intercambio de links, por lo pronto ya puse el tuyo en mi blog.

    Saludos!
    http://necaxa.blogspot.com
    Anónimo said...
    Acepto el intercambio de links. Yo ya os he añadido a la lista de blogs de fútbol de mi blog. Espero que ahora añadas el mío.

    La verdad es que es un gran sitio para visitar pero, ¿a qué viene ese enorme interés por ese jugador?

    Saludos!
    Humberto said...
    enlazado...

    saludos
    Anónimo said...
    Hola Fran!
    Gracias por visitar mi blog, dedicado al FC Barcelona. Acepto encantada el intercambio de links, así que ahora te añado.
    Saludos desde Barcelona.
    sílvia
    (también me ha gustado tu blog. Ahora tendré ocasión de seguir más de cerca a Franzoia).
    Jony said...
    Aprenderé cosas sobre este jugador gracias a tu blog.

    Ya estas agregado en http://liverpoolfctenerife.blogspot.com/
    Un saludo y ya me pasaré amenudo por aquí.
    Jorge said...
    Estimado Franzoia ya estas en los Links amigos del blog
    http://losalbosdeloeste.blogspot.com/
    Fraternal saludo
    Jorge
    Bocha said...
    Mira vos a el pibe, ojala se quede en la Argentina, ya que jugadores como el hay pocos. Bueno un saludo enorme desde ABRAN CANCHA.

    www.abran-cancha.blogspot.com

Post a Comment