DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 30 de diciembre de 2008

MIMADO POR EL PRESI

Horacio Usandizaga digo que el jugador que más le gusta del plantel es, nada más ni nada menos, que Andrés Franzoia.

El presidente de Rosario Central agregó, "A Franzoia, Alfaro lo quiere. A mí el delantero que me gusta es Andrés Franzoia. En mi equipo juega pero soy el presidente, no el técnico. Vitamina (Sánchez) me volvió loco para que lo contratemos a Franzoia y después no jugaba nunca o lo ponía 10 minutos. Franzoia me gustó mucho contra Tigre, Arruabarrena no lo podía agarrar. Alfaro lo puso como carrilero un poco adelantado y a mí me gusta más adelante, acompañándolo a Caraglio. Si tengo que hacer el equipo no es el mismo de Alfaro, pero él es el entrenador y yo el presidente. Pero en mi equipo, Franzoia juega",

3 Comments:

  1. aguante huracan said...
    ya te agregue el link espero que me agregues el mismo.
    un abrazo
    Taker said...
    Pues siempre es bueno que un jugador sea del agrado del club (en este caso el presidente) pero es mas importante que sea bien visto por el tecnico.

    Saludos!
    Orlando said...
    Ya puse un link desde Riquelme-ultimo-maestro. Felicitaciones por la pagina de Andres Franzoia, es un muy buen jugador ojala vuelva pronto a Boca, ahi si brillara en todo su esplendor.

Post a Comment